“Yo quiero la Argentina en la que nací”: Susana Giménez se vacunó en Uruguay

La actriz se colocó la primera dosis de la Pfizer.
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:14

Esta semana, Susana Giménez estuvo en el foco de las noticias, ya que sus últimas declaraciones causaron mucha repercusión. La actriz en diálogo con Jony Viale para su programa radial “Pan y Circo”, que se emite por radio Rivadavia, opinó sobre la actualidad de la Argentina. Cabe señalar que la artista está desde hace un año en su mansión de Punta del Este, Uruguay, atravesando la cuarentena por el coronavirus.

“No me dan ganas de volver. Extraño algunas cosas y a mis amigos. Pienso que, si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas. La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, le comentó Susana a Viale, palabras que calaron hondo en muchos argentinos.

La famosa conductora le comentó a Jony que tenía pensado darse la vacuna contra el coronavirus en los Estados Unidos, pero no hay aviones directos hacia el país del norte, y asimismo señaló: “Para viajar con escalas, prefiero quedarme en mi jardín, que es hermoso. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”. No obstante, Giménez le había contado a Viale que este sábado se iba a dar la primera dosis de Pfizer en Uruguay. Hoy la artista asistió al Campus de Maldonado junto con su hija Mecha Sarrabayrouse y se colocó la tan preciada inyección.

Al salir del predio en donde recibió su vacuna, Susana habló con varios periodistas que la estaban esperando afuera del lugar. Cuando le consultaron sobre sus polémicos dichos sobre volver a la Argentina, la presentadora expresó: “Es lo que pienso, y lo dije 20 veces, no lo dije solamente ayer, yo quiero la Argentina en la que nací”.

Graciela Alfano arremetió contra la diva

Una de las celebridades que se hicieron eco de las palabras de Giménez fue Graciela Alfano, quien en diálogo con “TN Show” manifestó que no entiende la decisión que tomó su colega. “Si ella considera que eso es lo que debe hacer es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me causa gracia. No me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa. No entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. ¡Las vacunas son iguales! Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro. Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”, expresó Graciela.

 

Las mejores maneras de cuidarse

Ante el aumento sostenido en el número de casos positivos de coronavirus, es necesario mantener las medidas preventivas. Las formas más recomendadas son utilizar barbijo de manera correcta (que cubra boca, mentón y nariz), mantener una distancia de dos metros entre personas, lavarse las manos constantemente y evitar reuniones sociales y aglomeraciones.

Otras Noticias