Difícil momento para Gladys, la Bomba Tucumana: falleció Olga, su hermana

La artista había pedido que recen por ella.
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:45

Semanas atrás, Gladys, la Bomba Tucumana se había mostrado muy preocupada por la salud de su hermana. La mujer había sido diagnosticada con coronavirus, que derivó en graves complicaciones de salud que terminaron con su internación en un hospital de Tucumán.

Hace unos días, Gladys compartió un comunicado en sus redes sociales para pedir a sus seguidores que oren por su hermana, ya que la gravedad iba en aumento y se encontraba intubada. Tal fue así, que decidió viajar a su provincia natal para acompañar a su familia, algo que no había hecho en toda la cuarentena.

Mediante una cuenta de Facebook, los sobrinos de la cantante de cumbia hicieron saber a sus allegados que finalmente, luego de una larga batalla, Olga Jiménez falleció en el día de la fecha a causa del virus respiratorio. "Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17:00 horas", fue parte del escrito publicado.

Por lo pronto, Gladys a optado por el silencio absoluto y se desconoce si su hijo, Tyago Griffo, viajará para acompañarla en tan triste momento. Hace poco, la referente de la movida tropical se había mostrado esperanzada sobre el estado de su hermana, cuando mencionó: "Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir".

 

El desesperado pedido de Gladys

El pasado 16 de abril fue la última publicación que realizó la artista del norte en su perfil de Instagram. Con una imagen abrazada a Olga, solicitó a su público que eleven una plegaria por ella.

"Pidan a Dios por su salud. Está muy mal, bien atendida gracias a Dios, pero muy grave, con respirador. Ella es sana, no tiene otra patología. Por favor, cuídense, los amo y gracias por acompañarnos.", escribió la exparticipante del "Cantando 2020".

 

Cuáles son los síntomas del coronavirus

En medio de la segunda ola, es importante reconocer las señales de alerta que indican que uno podría tener la enfermedad. Si sentís fiebre mayor a 37.5, dolores de cabeza, cansancio corporal, pérdida del gusto y/o el olfato, y diarrea o vómito, acudí a algún centro de testeo para realizar el hisopado correspondiente.

Otras Noticias