"En el cementerio": Malena Guinzburg y la anécdota con Maradona en un día muy doloroso

La humorista recordó qué sucedió el día que falleció su padre.
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:33

Con el humor que la caracteriza, Malena Guinzburg contó una imperdible anécdota en "Almorzando con Mirtha Legrand". Ante la atenta mirada de Juana Viale y el resto de los invitados, la humorista recordó cómo fue el velorio de su padre, el querido y recordado Jorge Guinzburg.

"Maradona fue una de las primera personas que te abrazó cuando falleció, ¿no?", quiso saber Juana. "Sí, en el cementerio. Fue muy loco, yo me bajé del auto mal, llorando. Fue todo una locura, estás medio en shock porque no entendés nada. Pasó que me bajé del auto, no miré y la primera persona que me abraza era Maradona", recordó Malena Guinzburg. "Yo entre el dolor y todo dije 'che, es Maradona'. Cuando me iba a soltar le dije: 'no, abrazame un poco más que estoy mal'", relató con humor la famosa.

Fuente: (El Trece).

El presente de Malena

La hija de Jorge Guinzburg se mantiene en constante actividad y además de estar sobre el escenario con la comedia "Las chicas de la culpa", sobre finales de año se la podrá ver en el cine. La artista dialogó con Diario Hoy y contó cómo fue desembarcar en la pantalla grande.

"Me estoy divirtiendo mucho. No sé si siempre será así, pero por lo menos este equipo es muy divertido, recién estuvimos bailando en vestuario durante un rato largo. Además siento que me toca mi primera película con actores a los que miras todo el tiempo para aprender, porque son grosos", aseguró Malena.

El filme se llama "John Lennons" y está protagonizada por Gastón Pauls, Luis Machín, Luciano Cáceres, Griselda Sanchez y Eduardo Calvo. Además, la humorista sostuvo que no tenía un género preferido: "La verdad que de todo un poco, no tengo un género preferido, me gustan las comedias, las comedias románticas, soy como bastante amplia, las comedias románticas me encantan".

"Para mí toda la cuarentena al principio fue muy difícil, y digo que distinto, por más que estemos en pandemia, durante un rato, aunque estemos con barbijo, estás con gente, ves gente, charlás. Yo había trabajado desde mi casa, acá están todos disfrutando del poder trabajar", reflexionó Guinzburg.

Otras Noticias