Felicidad absoluta: Abel Pintos anunció el nuevo paso que dio en su vida

El cantante se manifestó muy contento en las redes sociales y dio una gran noticia.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:37

En las últimas horas, Abel Pintos tomó sus redes sociales y compartió un gran anuncio con sus seguidores. Junto a una fotografía de su computadora, el cantante oriundo de Bahía Blanca se mostró muy feliz y entusiasmado por el gran paso que está por dar en su vida.

"Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco es Educación para la salud", escribió Abel Pintos en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, el intérprete de "La Llave" compartió otro mensaje en la web y manifestó su dificultad para volver al ruedo: "Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, está en un estado desastroso".

Abel y su familia

El 22 de octubre del 2020 nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese, su pareja. Actualmente se muestran los tres como una familia muy unida y consolidada y antes de la llegada del pequeño, el cantante expresó en sus redes: "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco, porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto".

Abel y Mora hicieron oficial su romance en 2019, pero ellos se conocieron en 2013. Todo comenzó cuando él dio un show en Chaco, lugar de donde es Mora. A partir de ahí no se separaron más y comenzaron con un vínculo afectivo. Mora ya es madre de una nena, de una relación anterior, y Abel, por el contrario, se convirtió en padre tras la llegada de Agustín. 

"Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible. Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá", comentó Abel por aquel entonces en una entrevista y agregó: "Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente".

Otras Noticias