Juana Viale confesó al aire de "La Noche de Mirtha" de qué pícara forma la llaman en su casa

La popular figura abrió el programa con un comentario que dio que hablar.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:59

En la noche del sábado se llevó a cabo otra emisión de "La Noche de Mirha" y Juana Viale brilló como nunca. Una vez más, antes de pasar a la mesa y recibir a sus invitados, la conductora describió su look. Como cada programa lució un diseño de Gino Bogani y complementos al tono, pero sobre el final de la descripción lanzó un pícaro comentario.

"Miren los ojazos de gata que tengo. Toda la semana. En mi casa me dicen gata, por algo será", expresó entre risas Juana Viale mientras modelaba de un lado a otro su vestido de gala. "Tengo un lookazo espectacular. Es un pollera de organza de seda natural. Tengo más de 10 metros de tela acá. Miren lo que es esto. Con este cinturón, que me hace una cinturita como la de Chiquita Legrand", agregó la famosa.

Fuente: (El Trece).

El lado descontracturado de Juana

Pese a que la nieta de Mirtha Legrand siempre fue bastante reacia a hablar sobre su vida privada y a exponerse delante de las cámaras, lo logró. Desde que tomó el mando de los programas de su abuela, Juanita mostró su verdadera personalidad, una forma de ser muy descontracturada y sencilla. 

Juana se desenvolvió en la pantalla chica y cada jornada de grabación protagoniza un momento divertido. Hace algunos programas, por ejemplo, tuvo un ida y vuelta con Jimena Monteverde, la cocinera del envío. "¡Esto me parece una vergüenza!", exclamó la hermana de Nacho Viale, se puso los guantes para cocinar y uno de ellos estaba roto. "O te quedan chicos o tenés algún problema, porque no puede ser", acotó Jimena.

Como si fuera poco, hace una semana Benito Fernández visitó "Almorzando con Mirtha Legrand" y Juana Viale tuvo un pícaro intercambio de palabras con el diseñador. Cuando Jimena acercó el plato de la entrada a la mesa, Benito dijo: "Estaba viendo la florcita". "Te la podés llevar después", le respondió Jimena. "¿Dónde meto esta florcita?", siguió el famoso. "En el ojal", lanzó Juana. "No era la palabra correcta, empezamos mal", sostuvo Monteverde.

Otras Noticias