Juana Viale tuvo un comienzo de programa inusual y pagó las consecuencias: "Me agité"

La popular figura de El Trece y una presentación muy a su estilo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:23

El domingo al mediodía se llevó a cabo otra emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" y Juana Viale volvió a dar la nota. Al comienzo del programa, la famosa protagonizó un momento a puro baile, ya que promocionó a uno de sus invitados musicales. "Vieron el escenario, ¿no?", preguntó Juana.

"Lo voy a volver a mostrar, voy a volver a subir la escalera. Acá va a pasar el show que todos quieren tener en sus casas, va a estar Los Palmeras", comentó Juana Viale al mismo que bajó la escalera para continuar con el programa y soltó: "Me agité". La actriz describió su look notablemente cansada por haber subido y bajado la escalera y luego agregó: "Ay, me agité. ¡Cómo está la edad!"

Fuente: (El Trece).

Qué pasará con Mirtha Legrand

Desde el año pasado, cuando se decretó la pandemia por coronavirus, la hija de Marcela Tinayre tomó el mando de los ciclos de su abuela. La última aparición pública de Mirtha fue en diciembre del año pasado cuando compartió la mesa con Juana para despedir el año. Pese a que la diva no anunció aún su fecha de regreso, días atrás se manifestó contenta por haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

"¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", expresó Mirtha. Por el momento, Juana es la encargada de cubrirla hasta que ella decida regresar y retomar su labor en la TV.

Este momento de felicidad también estuvo invadido por la angustia, ya que la diva quedó envuelta en una estafa. En "LAM" (El Trece) compartieron la palabra de Mirtha, luego de que esta se enterara de que en una página web había salido publicada en venta su casa de la niñez. 

"No sé de qué se trata. El actual dueño se hará publicidad para cotizarla más. La verdad es que estoy llorando. Las ausencias con las que estamos viviendo esta pandemia no nos dan tregua, es muy doloroso", expresó Legrand en comunicación con Pía Shaw, panelista del programa.

Otras Noticias