Lejos de Coti: las imágenes de Cande Tinelli acaramelada con otra mujer

La modelo compartió una sugestiva fotografía.
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:52

Cada publicación que realiza Cande Tinelli causa mucho alboroto entre sus fanáticos, la trascendencia que alcanza gracias a su popularidad es algo increíble. La modelo se está recuperando, ya que hace unos días confirmó que junto a su pareja, Coti Sorokin, se habían contagiado de coronavirus.

Mediante un posteo Cande les había contado a sus más de 4 millones de followers en Instagram, cómo estaba atravesando su aislamiento. “Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, manifestó la cantante, asimismo trató de concientizar sobre el momento que está viviendo el país y el mundo entero a causa de este peligroso virus. “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente. No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo”, señaló la empresaria, dando una voz de alerta sobre la compleja situación que estamos pasando.

En la publicación más reciente que hizo la hija de Marcelo Tinelli, dejó a todos sus fanes atónitos con la sugestiva postal que compartió, en donde se la pude apreciar muy acaramelada junto a una mujer. “A veces se pika” expresó la artista junto a la imagen, que forma parte de una sesión fotográfica que realizó para su marca de ropa “Madness Clothing”, la cual es un éxito rotundo entre muchas de las celebridades argentinas. La indumentaria de la artista es lucida por nada más y nada menos que Nathy Peluso y Jimena Barón, entre otros.

 

Preocupa el estado de salud de la mamá de la compositora

La madre de Mica y Cande Tinelli, Soledad Aquino, está atravesando un difícil momento, ya que contrajo coronavirus estando internada por una hemorragia digestiva. Desde hace un mes, Soledad se encuentra en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde ingresó con fuertes dolores de estómago, que se complicaron y tuvo que ser derivada a terapia intensiva.

Otras Noticias