“Mi papá empezó a arrodillarse”: Damián De Santo conmovió a todos en PH: Podemos Hablar

El actor habló de la relación que tuvo con su padre.
domingo, 25 de abril de 2021 · 02:03

Este sábado en “PH: Podemos Hablar” se vivieron momentos de mucha emoción, uno de los invitados del programa de Andy Kusnetzoff, que conmovió a todos con una de sus anécdotas, fue Damián De Santo. El actor narró su historia con su padre, con quien estuvo distanciado por un largo tiempo.

“Por la separación de mis viejos, que fue muy conflictiva, estuve casi doce años sin ver a mi papá por decisión de la Justicia en ese momento. Mis papás se llevaban tremendamente mal, menos mal que se separaron. Lo agradezco”, comenzó comentando Damián, bajo la atenta mirada de todos en el estudio.

Fuente: (Telefe).

El exprotagonista de “Amor Mío” contó que con el pasar de los años descubrió que su papá lo seguía a escondidas a la escuela para poder verlo. “Pasaron los años y me enteré de que él se sentaba todas las mañanas en un bar y cuando yo salía de mi casa para ir al colegio me seguía con el auto para verme entrar. No me podía ni hablar ni acercarse”, indicó el artista, en ese momento varios de los invitados comenzaron a sollozar. Asimismo, agregó: “A los 17 años, casi 18 míos, no aguantó más y se presentó frente a la puerta del colegio secundario. Cuando lo vi dije 'este tipo es mi viejo'. Me miró, porque no sabía cuál era la decisión que iba a tomar yo. Cuando me acerco, mi papá empezó a arrodillarse, a llorar, y yo le dije 'parate, creo que ya estoy grande para escucharte y quiero que me cuentes tu historia, porque yo creo que si sos mi papá tengo que estar con vos. Fueron 12 años que te perdí, necesito recuperarlos'”.

La conmovedora historia de De Santo terminó de la mejor manera, ya que desde ese momento siguió frecuentándolo a su padre hasta el día de su fallecimiento. “Nos fuimos a tomar un café. A partir de ahí nunca más nos dejamos de ver, compartimos veranos juntos. Yo me di cuenta de que parte importante del problema era mi vieja, lamentablemente. Sé lo que mi viejo sufrió, y agradezco que se haya puesto ahí en la puerta de mi escuela, porque me cambió la vida. Empecé a sentir que tenía una familia. Tengo una cajita de fósforos donde mi viejo anotó la hora y la fecha en que nos miramos a los ojos. Parece una boludez, pero para mi historia es muy importante”, expresó a corazón abierto el actor.

La hermosa relación con sus hijos

Damián tiene una gran relación con sus dos hijos, Camilo y Joaquín, a quienes en muchas ocasiones los hace protagonistas de sus posteos en Instagram. “Pintó caminar para bajar un asadito. Joaco lo usa como entrenamiento, yo para seguir dándome unos gustos gastronómicos”, escribió el artista junto a una hermosa postal con su hijo.

Otras Noticias