Nati Jota recibió un fuerte cachetazo de realidad: "No hay vuelta atrás"

La famosa influencer expuso uno de sus mayores miedos y recibió un consejo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:10

En la jornada del sábado se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" y los invitados de la noche fueron Diego Pérez, Damián De Santo, Ángela Torres y Nati Jota. Allí todos contaron sus experiencias y se produjo un momento de mucha emoción cuando Damián le dio un consejo a Nati Jota.

Hace un tiempo, la influencer contó mediante sus redes sociales que tenía mucho miedo de perder a sus padres. A raíz de eso, Andy Kusnetzoff le consultó al respecto y luego Damián le dio un cachetazo de realidad para tranquilizarla. "La vida no es sorpresiva en ese sentido, te va preparando. Una cosa que tenés que tener en cuenta es que los tenés que disfrutar todo lo que quieras, todo lo que puedas", expresó el actor.

"El día que se van no hay vuelta atrás. Me parece que uno tiene que estar al día con los amores, con los afectos. Uno se muere en paz", agregó Damián mientras la popular influencer lloraba. Para tratar de consolarla, aún más, contó una anécdota personal con su hijo más grande: "Venía en la ruta, lo traía a Joaquín a ver a su novia y de repente me agarró la cabeza y me empezó a acariciar. Casi me muero de amor, eso es una expresión de amor, porque él no es tan expresivo como Camilo, que es más chico".

Fuente: (Telefe).

La relación de Nati con las redes sociales

La famosa se mantiene muy al pendiente de sus perfiles sociales y a diario interactúa con sus seguidores. En Instagram, por ejemplo, lleva más de dos millones de usuarios atentos a todos sus movimientos. Pese a que la mayoría de ellos le transmiten buenas energías, hay otros que la critican bastante. 

Durante el verano, Nati Jota se tomó unos días de descanso en la Costa argentina y compartió en las redes videos y fotografías de su estadía allí. Tras recibir algunos comentarios negativos, la instagramer reaccionó con un descargo: "Subo un video y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mí misma me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias".

La periodista siempre trata de darle un mensaje positivo a quienes la leen y tiempo atrás también se animó a contar una experiencia muy personal: "Siempre que bajé mucho de peso fue por estar tan triste y ansiosa que no podía comer. Estoy muchísimo mejor ahora que peso 10 kilos más y como bien, pero la gente te felicita cuando estás más delgado sin profundizar qué te puede llevar a bajar de peso".

Otras Noticias