“No te tienen que tratar mal”: Nati Jota contó su memorable encuentro con Ricardo Fort

La influencer dejó a todos boquiabiertos con su anécdota.
domingo, 25 de abril de 2021 · 00:45

En la edición de hoy de “PH: Podemos Hablar” se vivieron momentos increíbles con los distinguidos invitados que tuvo Andy Kustnezoff. Una de las que asistió al famoso ciclo de Telefe, fue Nati Jota que dejó su impronta con una extraordinaria anécdota con una de las figuras más rutilantes que tuvo la Argentina en estos últimos años, que lamentablemente ya no está entre nosotros.

Andy dio paso al clásico segmento en el que los invitados hablan de su “borrachera memorable”, de este modo le manifestó a Jota: “Debés tener muchas historias”, a lo que la joven enumeró varios episodios que vivió en ese tipo de situaciones. “Sí, tengo muchas historias en mi vida. No sé si contarte la vez que Ricardo Fort me consoló, esa fue muy linda”, indicó la influencer.

La columnista de “ESPN Redes” narró la vez que conoció al famoso empresario, que dejó a todos en el estudio sorprendidos. “Iba a un boliche que quedaba enfrente de uno que iba siempre Fort, ‘Ink’. Yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola y yo estaba con un llantito pero bien inocente. Pasa él en su Roll Royce, baja la ventana y me dice ‘hola’ y yo le digo ‘hola estoy llorando’”, explicó la periodista. Asimismo, comentó que Fort le preguntó por qué lloraba, y le contó que un chico había sido malo con ella. La panelista terminó de relatar su increíble encuentro contando el memorable consuelo que le dijo Fort, quien le indicó: “Bueno, pero no te tienen que tratar mal”.

La gran reflexión de la influencer sobre el feminismo

Nati hace unos días le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, en donde habló de manera reflexiva sobre el rol de la mujer en la sociedad. “Durante mucho tiempo y actualmente vivimos en un extremo machismo, por más que muchos juzgan a las feministas, hay que hacer mucho peso del otro lado para que la realidad se equilibre un poco”, señaló la influencer.

Otras Noticias