"No tolero": Julieta Prandi reconoció las secuelas que sufre luego de su tormentosa relación

La modelo habló a corazón abierto.
domingo, 25 de abril de 2021 · 20:38

Julieta Prandi está atravesando un conflictivo divorcio con su exmarido, Claudio Contardi, a quien llevó a la justicia por maltrato familiar. La modelo el 20 de abril cumplió 40 años, y en la última entrevista que brindó a Teleshow se mostró muy reflexiva por todo este lamentable momento que le tocó vivir, aunque explicó que le sirvió como una experiencia que jamás volverá a repetir.

“Nunca más dejo de escucharme, que otro decida por mí y que me imponga sus maneras o sus formas porque le molesta mi trabajo o porque quiere dominarme. Hoy no tolero que alguien me levante el tono de voz. Debe ser una secuela que me quedó por lo que tuve que atravesar”, expresó Julieta, refiriéndose al turbulento matrimonio que tuvo con Contardi.

Del mismo modo, la mamá de Mateo y Rocco comentó que ahora está más alerta para no volverse a cruzar con gente nociva. “Soy una enamorada del amor. Porque no siento que eso que viví en mi pasado fue una relación de amor. Puede entrar en otra categoría: obsesión, locura. Lo que quieras. En estos dos últimos años de mi vida y con todo esto que me pasó, aprendí que para estar de verdad feliz con alguien y en armonía, primero tenés que estar feliz con vos misma. Yo no lo estaba”, concluyó la conductora.

 

La modelo encontró un nuevo amor

Prandi está de novia con Emanuel Ortega, con quien volvió a darse otra oportunidad al amor. En diálogo con la revista “Gente” contó qué es lo que sintió cuando empezó a salir con el famoso cantante. “Me robaba sonrisas. Me cambiaba la cara. Me daba alegría. Me devolvía una sensación muy olvidada: puedo ser yo, realmente yo. Cuando nos conocimos no necesité el recurso de mostrar la mejor versión de uno. Con él no debo cambiar mi forma de ser, de hablar ni de organizarme. A esta altura de mi vida y de mi historia, solo quiero verdad: entregarla y recibirla. En el primer encuentro lo miré a los ojos y ya no tuve dudas: era el hombre indicado”, expresó la conductora.

Otras Noticias