“Pondrá en jaque a su equipo”: la noticia de Flor Peña que sacude a Telefe y genera preocupación

La actriz alarmó a todos sus seguidores.
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:49

En los últimos días, Flor Peña estuvo en el centro de las noticias, ya que manifestó en Twitter el difícil momento que estaba atravesando con su madre. La actriz contó que su mamá tenía pactada una intervención quirúrgica, y debido a la falta de camas en los nosocomios, por los casos de coronavirus, la tuvieron que posponer.

“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos, ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible para que atiendan su pedido. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”, comentó Flor, muy afligida por la situación que le estaba tocando vivir.

Fuente: (América TV)

Las malas noticias no cesan para la conductora de “Flor de Equipo”, ya que hace instantes Rodrigo Lussich informó en su ciclo, “Los Escandalones”, la peor de las noticias. “Cuando empezamos el programa les dije que había más información sobre famosos y Covid, acabamos de confirmar el Covid positivo de Florencia Peña, lo cual también pondrá en jaque a su equipo”.

Por su parte, Peña utilizó su cuenta de Twitter para informarles a sus seguidores este triste suceso, el cual generó más preocupación. “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió la artista.

 

Peña arremetió contra los dichos de Susana Giménez

Flor le contestó a Susana Giménez por las declaraciones que hizo en el programa de radio de Jony Viale, “Pan y Circo”, en el cual había expresado que no piensa volver al país en estas condiciones. “Pienso que, si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela”, le indicó la diva de los teléfonos a Viale. En este contexto la exprotagonista de “Casados con Hijos”, en diálogo con la revista “Paparazzi”, manifestó: “Susana es espectacular, yo la amo porque creo que es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua. Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho”.

 

En medio de la segunda ola, extrema los cuidados

En plena segunda ola de contagios, es necesario fortalecer los cuidados. Por esto mismo, es imprescindible utilizar de manera correcta el barbijo (que cubra boca, nariz y mentón), además de mantener una distancia de dos metros entre personas. En ese sentido, se recomienda también lavarse las manos constantemente y evitar aglomeraciones.

Otras Noticias