“Tengo deseos”: Ángela Torres se sinceró y habló de su relación abierta

La actriz sorprendió con su confesión.
domingo, 25 de abril de 2021 · 19:46

Este sábado por la noche se vivieron momentos muy intensos en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”. Una de las invitadas fue la joven artista Ángela Torres, quien asombró a todos en el estudio de Telefe al confesar la decisión que tomó en su vida sentimental.

Torres explicó que a la hora del amor no es egoísta, por ello junto a su compañero decidieron tener una relación abierta. “Tuve, tengo una pareja abierta” comenzó contando la cantante, declaración que sorprendió a Nati Jota, que también asistió al ciclo de Andy, la cual lanzó en modo de broma: “¿Cómo tuve, tengo? Estoy confundida”.

Asimismo, la hija de Gloria Carrá continuó explicando su postura sobre el poliamor. “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos, pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí, no querer reprimir al otro. Es lógico, somos seres humanos y a todos nos pasan cosas con otras personas, ¿por qué hay que privarse de eso?”, expresó la actriz. La compositora comentó que en su caso prefieren evitar contarse con su pareja cuando realizan este tipo de episodios, para no lastimarse.

 

La artista encara un nuevo desafío

En una reciente entrevista que brindó al diario Clarín, Ángela habló de su reciente proyecto, “Días de gallos”, la nueva serie producida por HBO Max, que hablará del freestyle, movimiento musical que creció mucho el último tiempo. “Estoy feliz y agradecida por tener laburo. Hace dos años que no hacía nada y eso es un montón de tiempo. Además, que el trabajo llegue de la mano de un proyecto como este, un drama juvenil y musical tan ambicioso, con una idea súper original, está buenísimo. El hecho de que sea una producción de HBO Max también me permite llegar a más público en todo el mundo”, manifestó la cantante.

Otras Noticias