Tras el mal momento, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés aparecieron en las redes con este video

El conductor se mostró más tranquilo y grabó una linda situación familiar.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:46

Marcelo Tinelli tuvo una semana bastante intensa a raíz de las amenazas que recibió, tanto para él como para su familia, vía redes sociales y WhatsApp. La Justicia ya tomó cartas en el asunto y Marcelo lo agradeció. Pero, al parecer, durante la jornada de sábado decidió relajarse un poco y pasó una tarde de juegos en familia.

Fue Guillermina Valdés, su pareja, quien mediante sus historias de Instagram compartió un video del momento en que estaban en plena acción. Por lo visto, Tinelli, Guillermina, Lorenzo, el hijo de ambos, y Dante Ortega, el primogénito de Valdés, se batieron a duelo en el divertido juego "Qué soy".

El descargo de Marcelo tras ser amenazado

El viernes por la mañana, el conductor de "Showmatch: La Academia" tomó sus redes sociales y escribió: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp. Amenazan a mis hijos y todo esto por resultados futbolísticos". Acto seguido, explicó que fue hasta la Fiscalía General de la Ciudad e hizo la denuncia correspondiente para que nadie quedara impune.

Para alegría de Marcelo y su familia, el sábado se conoció que ya habían identificado a uno de los agresores. "Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto hasta que sean imputados todos los responsables", escribió en su cuenta de Twitter.

La preocupación por la salud de su expareja

En medio de la felicidad por la vuelta a la pantalla chica, Tinelli atraviesa un momento de preocupación e incertidumbre. Soledad Aquino, su exmujer y madre de Candelaria y Micaela, sus hijas, aún permanece internada. Aquino fue ingresada a la clínica por una hemorragia digestiva y en las últimas horas, según informó Teleshow, contrajo coronavirus. Cabe señalar que recientemente Cande Tinelli y Coti, su pareja, anunciaron que habían dado positivo, y ambos estuvieron en contacto con Soledad, por lo tanto, hay posibilidades de que se haya generado una cadena de contagios.

Otras Noticias