Un ataque de nervios: Ángela Torres contó su difícil experiencia y cómo la pudo manejar

La joven reapareció en la televisión más recargada que nunca y habló sin filtro.
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:31

Desde hace un tiempo a esta parte, Ángela Torres le dio un giro rotundo a su vida. La joven puso toda su energía y talento en la música y lanzó un disco titulado "La Niña de Fuego". Pese a que se encontraba alejada de la pantalla chica, en la noche del sábado visitó a Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar" y contó una anécdota imperdible.

Todo comenzó cuando el conductor pidió que pasaran al frente los que tuvieron una borrachera memorable. De inmediato, Ángela Torres tomó la palabra y recordó el papelón que hizo una noche en un estado de ebriedad. "Soy medio papelonera con mis vínculos sexo afectivos cuando estoy borracha, se me va la lengua. Me acuerdo de una vez que salí con un chico que me gustaba mucho, después de ir a bailar. Me gustaba muchísimo y quería estar un montón con él", relató Ángela.

"Fui a la casa y cuando estuve ahí tuve un ataque de nervios absoluto y cuando nos quedamos solos, me fui corriendo todavía vestida cuando me dio un beso. Ahí, en shock total le dije ‘me voy’, y me fui corriendo. Cuando llegué a la puerta me encontré a la amiga del chico, que sabía que yo quería estar con él, y me dijo que vuelva. Entonces, le empecé a tocar el timbre y no me abrió", concluyó la sobrina de Diego Torres.

Fuente: (Telefe).

El vínculo de Ángela con su familia

Ángela Torres proviene de una familia de artistas y, al parecer, el vínculo con ellos no le fue sencillo. Incluso al día de hoy, la joven sostiene que necesitaría 10 años de terapia para sanar algunas cosas. "Mi familia siempre fue un bardo, toda familia de artistas, un quilombo mal", aseguró la actriz cuando Andy preguntó quiénes tienen o tuvieron una relación especial con sus padres.

"No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura. El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando", expresó Ángela y agregó: "Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años, porque quería irme de casa".

Acto seguido y sin dar nombres, explicó que esa decisión tuvo que ver con que en su momento no se llevaba bien con las parejas de su madre. Pese a que no dio demasiados detalles para no exponer a nadie, también contó que su padre, Mariano Torres, es un aventurero de la vida: "Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie".

Otras Noticias