Alejada de la familia, Oriana Sabatini compartió su dolor por la pérdida de su abuela

A la distancia, la cantante despidió a Betty a través de las redes sociales.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:57

En la tarde del sábado se conoció que falleció Betty, la mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini, quien tenía 81 años y padecía problemas respiratorios. De inmediato, Catherine Fulop se manifestó en las redes con sentidas palabras de despedida. En la tarde del domingo, le dieron el último adiós en el cementerio Jardín de Paz de Pilar y Oriana Sabatini, una de las nietas de Betty, también la despidió en redes sociales.

"Ojalá el abuelo te haya recibido más grande y una cervecita como te gustaba a vos. Llenen el cielo entero de locuras y amor. Volá alto, te voy a extrañar demasiado", escribió Oriana Sabatini junto a una imagen con Betty y su abuelo. Además, a través de sus historias de Instagram también compartió unos videos para recordarla.

La despedida de Catherine y Ova

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, Catherine Fulop y Ova Sabatini escribieron emotivas líneas para recordar a Betty. Por su parte, Cathy compartió una carta que le escribió la intérprete de "Luna Llena" a su abuela. "A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te mire, pensé: 'me encantaría ser como ella cuando sea grande'". 

"A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que mas allá de los kilómetros, estás cerquita mío, porque estás adentro mío", sostuvo Oriana y agregó: "Pocas veces en mi vida vi a alguien que aprovechara tanto la vida como vos. Que la viviera tanto hasta el último segundo. Por eso te digo: no tenés que tener ningún miedo".

Al mismo tiempo, Ova Sabatini posteó una imagen de su madre y la acompañó de desgarradoras palabras: "Mamá, estoy partido y en este momento me cuesta pensar en cómo seguir adelante. Si heredé tu fuerza, seguro podré. Fuiste una guerrera. Siempre con esas ganas inmensas de vivir. Siempre radiante, siempre querida. Dejando huellas de amor a tu paso".