El material desconocido de Mariana Fabbiani con Luis Miguel: mirá la imperdible secuencia

La conductora compartió en las redes su paso por el videoclip de "Suave".
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:54

Mariana Fabbiani atraviesa un gran momento a nivel laboral ya que está al frente de su propio programa en El Trece. La famosa utiliza sus redes sociales para compartir cosas relacionadas a sus looks. En las últimas horas, sorprendió con una secuencia de imágenes inéditas. 

Mariana Fabbiani subió a Instagram unas postales de lo que fue su participación en el videoclip de Luis Miguel en el año 1993. La conductora protagonizó el video de "Suave" y lo recuerda con mucha alegría. "Donde hubo clip, fotos del back quedan. Modo fan de #Luismi activado", escribió Fabbiani.

La llegada de Mariana a El Trece

El pasado 12 de abril, la exconductora de "Mamushka" debutó en El Trece con "Lo de Mariana" y se mostró muy contenta con el nuevo desafío. "A este programa lo preparamos con mucho amor y tenemos muchas ganas de compartirlo. Quiero que este programa sea real, con todas las facetas de la vida y todo lo que nos pasa. Hay momentos de alegría, de incertidumbre y de miedo y acá vamos a pasar por todo", había dicho al comienzo de magazine.

Durante el 2020, Fabbiani también estuvo en actividad dentro de la pantalla chica, ya que condujo "Mamushka". Por otro lado, la grilla de El Trece sufrió otras modificaciones. "Nosotros a la Mañana" abandonó el espacio tras 7 años de pantalla y en su lugar quedó "Los Ángeles de la Mañana", seguido por "Lo de Mariana".

La guerra entre Mariana y Mirtha Legrand

El programa de Mariana, al igual que el de Mirtha, tiene una mesa donde los invitados comen lo que prepara Christophe Krywonis y debaten sobre diversos temas. Al parecer, trajo muchas críticas y en "Intrusos" destaparon las internas. "Dicen que por eso ahora Mariana se venga y almuerza en televisión. La bronca es porque se dice que ahora está almorzando en la tele para cobrarse esa vieja deuda con Mirtha", detallaron. 

Recordemos que la enemistad entre Fabbiani y Legrand data del 2019, cuando la diva dijo en vivo que desde El Trece le habían ofrecido ocupar el espacio que por ese entonces era de Fabbiani y "El Diario de Mariana". "Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar. Después no hubo mala intención más allá de eso. Ambas pudimos ser frontales, además ya estaba todo bastante digerido", aclaró por esa época Mariana.

Otras Noticias