"En mi mejor momento": así reaccionó Duki tras confirmar su separación de Brenda Asnicar

El cantante tomó su cuenta de Twitter y lanzó contundentes mensajes.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:36

Tras aproximadamente un año de noviazgo, Brenda Asnicar y Duki se separaron. Así lo informó el cantante a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas. Por su parte, Brenda aún no se manifestó públicamente. En medio de esta situación, Duki presentó un nuevo disco y en una entrevista hizo una contundente declaración respecto a la ruptura.

Mediante su cuenta de Twitter, Duki expresó: "No flashen ninguna, no estoy mal, ni sad, ni nada de eso. De hecho estoy en mi mejor momento, estoy puesto para mí, en mi mejor momento, buscando la mejor versión de mí". "Bueno, no quiero decir nada pero ando re soltero", agregó.

En diálogo con Hernán Panessi para "El Planeta Urbano", recordó el episodio que tuvo hace poco con un medio que lo quiso entrevistar a la salida de un evento y contó: "Nunca había frenado, nunca había parado para nada. Es que me tomé un descanso, tomé otra perspectiva y mi expareja tuvo que ver en eso", sostuvo y agregó: "Ella me permitió entender mis actos y ver otras cosas con más claridad".

El escándalo con Duki y Brenda

A comienzos de marzo, el cantante de lo urbano y la artista asistieron a un evento y a la salida fueron sorprendidos por las cámaras de "Implacables", el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve. Pese a que el cronista fue con buena onda, ninguno de los dos quiso hablar. "Estamos laburando, amigo, tranquilo", alcanzó a decir el periodista mientras Duki intentaba bajarle la cámara.

Tras el desafortunado episodio, en el piso de "Implacables" debatieron el tema. "Yo veo un olorcito a maltrato. Me parece que es una relación que está en el bordecito", expresó una de las panelistas mientras que Susana Roccasalvo se preguntó que habrá dicho la mamá de Brenda sobre el intérprete.

Luego de la repercusión de la nota, Asnicar salió al cruce en las redes sociales. "Mi mamá ama a Mauro y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas. Los tóxicos están siendo ellos", sostuvo la popular figura.

Otras Noticias