“Está muy triste toda la familia”: la gran angustia de Tyago Griffo por la partida de su tía

El cantante se mostró muy acongojado.
lunes, 26 de abril de 2021 · 22:15

En las últimas horas, una triste noticia sacudió a toda la familia de Gladys La Bomba Tucumana, ya que su hermana, Olga Blanca Jiménez, falleció luego de una larga lucha contra el coronavirus. El hijo de la cantante, Tyago Griffo, utilizó sus redes sociales para despedir a su tía con unas conmovedoras palabras que calaron hondo en sus seguidores.

“Mi amada tía Olga, cuántas veces he escuchado tus palabras, cuántas veces comí tu comida, tu casa fue mi hogar. No caigo todavía, no puedo creerlo ni entenderlo”, comenzó el extenso texto que escribió Griffo para recordar a la hermana de su madre, quien estaba internada muy grave en la provincia de Tucumán.

El exparticipante del “Cantando 2020” expresó lo mucho que la quería a Olga y lo importante que fue en su vida. “Solo sé que fuiste, sos y serás siempre mi tía, la más fuerte, la luchadora, la guerrera infalible, te vamos a extrañar todos los días, tía mía. Toda tu familia está muy triste, pensamos que esta iba a ser una batalla ganada más. Siempre vas a estar en mí”, finalizó sus palabras el joven cantante, las cuales generaron miles de cometarios dándole fuerza en este complejo momento. El artista, en comunicación con el portal “DiarioShow”, comentó que Blanca estaba en una situación muy complicada: “Tenía COVID y estaba entubada. Está muy triste toda la familia”.

 

La Bomba les había hecho un pedido a sus seguidores

Hace unos días Gladys se había manifestado en su Instagram, en donde les hizo un gran pedido a sus followers. “¡Oren, por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez pidan a Dios. Por su salud. Está muy mal acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios, pero muy grave con respirador. Está con COVID. Ella es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos”, había solicitado la mamá de Tyago.

Otras Noticias