"¿Estás bien?": Damián Betular vivió un incómodo momento frente a las cámaras

El jurado de "MasterChef Celebrity" no pudo disimular lo que le pasó.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:28

“MasterChef Celebrity” es uno de los programas más vistos de Telefe y noche tras noche da mucho que hablar. En la jornada del domingo se llevó a cabo la gala de repechaje para ver qué concursantes reingresaban al reality. Allí se vivió un momento incómodo con Damián Betular, tras probar uno de los platos.

Los participantes se batieron a duelo para ganar un lugar en la cocina más famosa del país y para eso debieron enfrentarse al jurado. Por su parte, Daniel Aráoz preparó un plato con remolacha, cebolla y una crema de manzana, menta y picante. Una vez que Damián Betular lo probó, tomó agua y se atragantó. "Casi se muere, se atragantó. ¿Estás bien?", se lo escucha decir a Santiago del Moro, el conductor del programa. "Me ahogué con el agua", reconoció Betular.

Fuente: (Telefe)

Damián Betular a corazón abierto

En los últimos días, el popular chef que trabaja en el Palacio Duhau le dio una entrevista radial a Franco Torchia para La Once Diez y se sinceró por completo. Allí, Damián contó que sus gustos por la pastelería son gracias a su abuela y a su madre, manifestando: "Me gustaba ver 'Utilísima', a mí lo visual y lo estético me encantaba y después me empezó a divertir más crear, junto a un equipo de personas, porque uno solo no puede, todo ese proceso es muy largo y después la gente se lo come en cinco bocados".

En otra parte de la entrevista, Damián Betular se refirió acerca del plano sentimental y cómo habló con sus padres sobre su orientación sexual. "En mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos, que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz", aseguró el chef.

Respecto a su actual estado civil, Betular detalló: "Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor. Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo".