Finalizó la súper revancha en “Masterchef Celebrity 2”: conocé quiénes siguen en carrera

Tres participantes continúan en competencia.
lunes, 26 de abril de 2021 · 01:49

Llegó el domingo de definiciones en “Masterchef Celebrity 2” y solo quedaron tres concursantes en carrera, nuevamente. A partir del lunes, se unirán al resto de los participantes para llevarse el gran premio del ciclo de Telefe. Los que se enfrentaron en esta edición: Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Dani Araoz, Sol Pérez, Juanse y Mariano Dalla Líbera.

La estrella de la noche fue el pato, ingrediente que debieron cocinar para continuar en el certamen. Cuando finalizaron la preparación, tuvieron que enfrentarse a Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, los rigurosos integrantes del jurado de “Masterchef Celebrity 2”.

A la hora de las devoluciones, en el famoso reality de cocina, a Martitegui le tocó hablar con Aráoz, a quien le dio una gran noticia. “Aprendiste a escuchar las críticas sin enojarte y nosotros aprendimos a decírtelo mejor. Este plato que hiciste hoy fue una gran sorpresa para nosotros. Cierren esa puerta porque Daniel Aráoz sigue en competencia”, indicó Germán. Por su parte, Betular se dirigió a Sol y Carlos, manifestando: “Dos platos muy buenos, junto con Daniel fueron los mejores de la noche. Solo uno de ustedes tiene su lugar nuevamente en la competencia: Sol”, sentenció el pastelero, dándole un lugar a Pérez para que siga en competencia.

No obstante, ocurrió algo increíble, aunque ya estaban ambos participantes que debían ser elegidos para seguir: el conductor de “Masterchef Celebrity 2”, Santiago del Moro, asombró a todos con una nueva directiva. “Les quiero comunicar algo más. Vamos a hacer algo: les propongo que tomen sus libretas y piensen quién creen, quién les gustaría, quién merece regresar a partir de mañana a Masterchef Celebrity. Quién debería tener ese tercer delantal blanco”, reveló Santiago, descolocando a todos en el estudio. Acto seguido, cuando la votación estaba casi definida, Sol tuvo la última decisión, puesto que su voto era el definitorio y su elección fue para el ex “Ratones Paranoicos”, quien seguirá compitiendo en el certamen.

Todos los que siguen en competencia

Llegan instancias decisivas en “Masterchef Celebrity 2” y solo quedan doce participantes en competencia: Carmen Barbieri, Alex Caniggia, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, María O'Donell, Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau. Se suman a ellos, los tres del repechaje: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.

Otras Noticias