“Hay una situación compleja”: habló Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su pareja

El conductor está en el centro de un escándalo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 22:59

Esta mañana Ángel De Brito confirmó en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato luego de más de 27 años de matrimonio. Ángel contó que la pareja del presentador le habría encontrado mensajes comprometedores en el celular, con los cuales descubrió que la estaría engañando. El exmodelo, hace unas horas, habló en el ciclo “Polémica en el Bar” y se refirió a este escándalo.

“Mirá, yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron. Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento”, comenzó explicando Cabak, bajo la atenta mirada de Mariano Iúdica.

Fuente: (América TV)

El conductor de “La Jaula de la Moda” comentó que es de la idea de que estas cosas no se hablen en los medios de comunicación, y no tiene intenciones de decir nada de lo que pasó esta mañana en el programa de De Brito. “Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar”, finalizó su descargo el presentador.

Fuente: (El Trece)

Ángel De Brito fue el dueño de la primicia

Ángel había informado que la pareja de Horacio fue la encargada de confirmarle esta noticia, y asimismo lanzó: “El escándalo fue anoche, me lo contó ella. Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso una en que pedía un hotel para irse con una fotógrafa. Me dijo que está destrozada, abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí”, manifestó el conductor de “LAM”, palabras que dejaron a todos boquiabiertos en el estudio de El Trece.