“Me da mucha impresión”: Sol Pérez afrontó un desafío impensado y su reacción no tardó en llegar

La modelo vivió un particular momento en “MasterChef Celebrity”.
lunes, 26 de abril de 2021 · 00:50

Este domingo, se vivieron instancias de repechaje en el exitoso reality de Telefe, “MasterChef Celebrity” con los participantes que peleaban por seguir en carrera: Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Juanse, Flavia Palmiero y Mariano Dalla Libera, los cuales tuvieron que cocinar con un particular componente.

En un momento, entra el conductor del ciclo, Santiago del Moro, con un carro, en el cual traía seis bandejas en las que se encontraba la materia prima para la elaboración de los platos. “Acá tenemos un ingrediente estrella, que ha dado mucho que hablar en este programa, es un gran exponente de pato”, asimismo le indicó a Sol que elija el suyo, pedido que generó un momento insólito.

“Ay no me digas por favor te lo pido, me da mucha impresión”, comentó la expanelista de “Incorrectas” totalmente sorprendida por lo que estaba mirando, mientras Santiago, apurado, le indicaba que levante una de las bandejas. La modelo tuvo una gran performance cocinando este tipo de ave: su plato la llevó a tener una nueva oportunidad y seguir compitiendo en “MasterChef Celebrity”.

Sol reveló el TOC que la acompaña desde pequeña

En una entrevista, Pérez habló acerca del trastorno obsesivo compulsivo que arrastra desde pequeña. “Ese TOC no lo pude superar. Ni de chiquita ni de ahora que soy grande. La cama no es para sentarte. La cama es para acostarte cuando terminas todo, estás bañado y limpio. Si te sentás o te apoyas en la cama. No, no, no. Tengo que cambiar todo. Sábanas, frazadas, fundas, todo”, explicó la panelista, en diálogo con el programa “Cortá por Lozano”. En ese instante, la actriz reveló el gran dilema que tiene con su pareja, Guido Mazzoni y señaló: “Guido entra y se sienta en la cama con el jean que trae de la calle. No lo puedo aguantar. Me da mucha cosa. Se lo dije 200 veces”.