"No van para el mismo lugar": Guillermina Valdés recibió un revés y el futuro es incierto

La modelo y empresaria se quedó sola.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:36

Guillermina Valdés despuntaba su pasión por el diseño y la indumentaria a través de su marca de zapatos Valdez, cuyo socio e inversor principal era Fabián Paz. Pero todo terminó, como bien lo confirmó el mismo Paz al programa de Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Si bien aclaró que la amistad con Guillermina sigue viento en popa, sus palabras generaron suspicacias sobre los motivos de la separación profesional. 

El futuro de la empresa de calzado de Guillermina Valdés es incierto: Fabián era el responsable del aspecto creativo y administrador principal del proyecto. "Ya no somos socios con Guillermina" confirmó Paz y remarcó que "todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca".

La pandemia marcó un antes y un después para la empresaria de 43 años, cuyo rubro claramente recibió el impacto en materia económica, aunque también parece que la cuestión fue la búsqueda de otro tipo de conceptos. "Tiene más que ver con la pandemia que otra cosa", explicó Paz, asegurando que hoy "el lujo pasa por el bienestar" y que él "no apunta a la frivolidad". 

Yo también estoy con otros intereses que no van para el mismo lugar. 

¿Se termina Valdez?

Paparazzi analizó los medios oficiales de Valdez y confirmó que, al menos en redes sociales, no se publica nuevo material desde hace un año. Mientras tanto, Guillermina Valdés está completamente focalizada en su nueva línea de cosméticos, Guiv Care, que publicita ella misma en sus perfiles.

La separación de Fabián Paz no hace más que alimentar los rumores que Guillermina podría dejar atrás su marca de zapatos. Hasta el momento, no emitió opinión al respecto. De esta manera, Valdez se convertiría en una empresa más de las miles de afectadas por la crisis económica global generada por la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias