"Por suerte no vivo con ella": Juana Viale expuso a Mirtha Legrand y contó algo de su intimidad

La famosa figura habló sobre lo que hace su abuela cada mañana.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:27

El domingo al mediodía se llevó a cabo otra emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" y se vivió un momento de mucha alegría con la presencia de Rubén Deicas, el líder de Los Palmeras. Antes del gran despliegue final con show incluido, Juana Viale aprovechó la ocasión y mandó al frente a Mirtha Legrand, su abuela.

"Cuando se despierta pone 'El Bombón Asesino' para que le levante el día. Es fanática. Por suerte no vivo con ella, sería difícil escuchar todos los días la misma canción. Ella siempre dice que nadie puede resistirse a bailar ese tema. Ella es santafesina, lo lleva en la sangre", expuso Juana Viale sobre cómo son las mañanas de su abuela.

Al comienzo del ciclo, la hija de Marcela Tinayre también demostró su fanatismo por Los Palmeras y promocionó con mucho ímpetu el show de cierre. "Vieron el escenario, ¿no?", preguntó Juana. "Lo voy a volver a mostrar, voy a volver a subir la escalera. Acá va a pasar el show que todos quieren tener en sus casas, van a estar Los Palmeras". "Me agité. Ay, me agité. ¡Cómo está la edad!", agregó la famosa, con humor, al bajar de las escaleras para continuar con la conducción.

Fuente: (El Trece)

Qué pasará con Mirtha 

En los últimos días, se conoció que la diva de los almuerzos se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y manifestó su felicidad en las redes sociales: "¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!".

Recordemos que durante el 2020, Mirtha no pudo trabajar debido a la pandemia y en su lugar quedó Juanita. Pese a que ahora está inmunizada, aún no anunció su fecha de regreso a la televisión. En ese mismo contexto, Marina Calabró destapó una teoría que podría traer cola.

Según contó la periodista, desde El Trece no estarían a gusto con Nacho Viale, el nieto de la diva y productor de sus programas. "El Trece supone un pacto entre Juana y Nacho Viale para quedarse con todo. Por eso quieren que Mirtha Legrand vuelva pronto", sostuvo Marina Calabró. Pero el futuro es incierto y, por lo pronto, Juana seguirá al frente de los históricos ciclos.

Otras Noticias