Siempre impecable: revelan el secreto de la reina Letizia

Las últimas apariciones de la monarca dieron que hablar.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:25

La reina Letizia es una de las royal más destacadas en materia de estilismo. Últimamente, incorporó un detalle que no fue ajeno: sus tonificados brazos dieron que hablar, ahora que el clima europeo le permite utilizar prendas que los dejan a la vista. Como no podía ser de otra manera, la imagen de Letizia tiene un trabajo exhaustivo por detrás que no solo incluye ejercicio sino también una detallada alimentación. 

En las últimas horas, Observer prestó atención a la figura de Letizia Ortiz para abordar el cambio en la monarca. Tres son los pilares en la actividad diaria de la reina: yoga, bicicleta fija y zumba. "Devoción y disciplina" son las dos palabras que resumen la actitud de Letizia a la hora de encarar sus rutinas diarias, en el gimnasio del palacio de la Zarzuela. 

A los fondos de tríceps en la pared (que aseguran fuentes allegadas es lo que permitió que la reina consorte consiga moldear esos brazos), se le suma la alimentación. Como Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición, la monarca pregona con el ejemplo y cambió considerablemente la forma de comer del rey Felipe VI.

La reina Letizia no consume azúcar, pero sí proteínas animales y vegetales. También le dice no a los dulces, alimentos procesados, pizzas y a ciertos tipos específicos de panes. De esta manera, logra mantener su figura, pero también complementa el cuidado de su piel, que se ve muy afectada por el tipo de alimentación. 

Los zapatos de la reina Letizia se robaron las miradas

La reina Letizia tuvo su última aparición pública con motivo del Día Internacional del Libro, donde acompañó al rey Felipe VI a la Universidad de Alcalá de Henares para compartir una lectura especial. Luciendo un vestido azul de Massimo Dutti, fueron los zapatos de la reina los que se robaron toda la atención.

El calzado de pitón a tono con el vestido fue el complemento perfecto que Doña Letizia acompañó con una cartera en piel y charol modelo Hawa. De esta manera, confirmó que sigue siendo una de las reinas más preocupadas en la elección de su vestuario y una verdadera referente a la hora de marcar tendencia, en cada temporada. 

Otras Noticias