Testigo clave y un relato impactante: Cinthia Fernández y las pruebas para denunciar a Defederico

La mediática figura decidió acudir a la Justicia con Fernando Burlando como abogado.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:07

Pese a que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace varios años, los escándalos continúan. En el último tiempo la mediática contó públicamente que su ex había ejercido violencia verbal y física sobre ella y también sobre una de sus hijas. En la jornada del lunes en "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia contó que finalmente iba a denunciar ante la Justicia a Defederico y aportó inéditas pruebas en vivo.

El encargado de llevar adelante la causa es Fernando Burlando y con Cinthia Fernández se encargarán de obtener las pruebas necesarias para que Matías pague las consecuencias. Tal es así, que una de las exniñeras de la panelista visitó "LAM" y rompió el silencio.

Fuente: (El trece)

"Él dice que no es una persona violenta y la realidad es que nunca lo vi tranquilo. Las nenas muchas veces me preguntaban si el papá estaba enojado con su mamá y yo les decía que tenían diferencias pero nada más, son criaturas", relató en principio la mujer. Luego recordó una de las situaciones de maltrato por las que atravesó la panelista de "LAM".

"Una vez, en Chile, ellos salieron a tomar un helado y las nenas estaban durmiendo. Cuando vinieron, él estaba muy enojado y cuando cerraron la puerta de la pieza, escuché gritos, insultos y golpes. Él se fue y voy al cuarto, la veo a Cinthia llorando, tirada en el piso", detalló. Acto seguido, la mujer recordó que en ese momento lo primero que hizo fue abrazarla y al mismo tiempo contó otro episodio violento de Defederico con sus hijas.

Fuente: (El Trece)

"Una vez, las nenas jugaban en el balcón y Charis tiró un juguete, él se enojó tanto que tuve que encerrarme con las nenas en mi cuarto. Trabajé cinco años con ellos y siempre le vi reacciones violentas", expresó. Sobre el final de la entrevista también afirmó que si la Justicia la llamaba, ella iba a ir a declarar porque siempre "la denigró como mujer, madre, como todo".

Antes de la aparición de la mujer, Ángel de Brito mostró al aire las historias clínicas de Cinthia y de una de sus hijas. Uno de los episodios fue en Chile y el otro en Ecuador. Por este motivo ella pensaba que no podía denunciar a Defederico en Argentina y Fernando Burlando la asesoró. 

Fuente: (El Trece)

La palabra de Matías Defederico

Luego que Cinthia Fernández revelara en la televisión el calvario que vivió, su ex rompió el silencio y la desmintió completamente. "Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas", comenzó el famoso.

"Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales. Quien me amenazó constantemente con hacerme mierda fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido", agregó con furia.

Para finalizar, Defederico sostuvo que iba a estar siempre donde lo citaran a declarar para defenderse de las calumnias que lo único que hacían era lastimarlo. "Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad", cerró.

Otras Noticias