Alex Caniggia generó un enorme desconcierto con esta propuesta: "Ni yo sé"

El popular personaje dejó sin palabras a Damián Betular tras presentarle su idea.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:01

La segunda edición de "MasterChef Celebrity" es una total incertidumbre. En la jornada del lunes, por ejemplo, se vivió un momento insólito cuando Alex Caniggia le dijo a Damián Betular que iba a cocinar sin ninguna receta. La consigna era usar naranja y chocolate, pero el popular personaje sorprendió con su propuesta.

"¡Te animaste a cocinar sin receta!", exclamó Betular. "Sí, me encanta", respondió Alex Caniggia. "Tenés que usar chocolate y naranja y estás picando morrón y zanahoria, ¿qué vas a hacer?", preguntó intrigado el chef. "Arroz yamaní con arvejas, naranja por supuesto, chocolate y queso. Como un plato gourmet voy a clavar hoy", explicó el mediático.

"¿Cómo le vas a incorporar el chocolate?", siguió Betular. "Va a estar líquido arriba, pero poco", sostuvo el hermano de Charlotte Caniggia al mismo tiempo que preguntó si podía usar un zucchini. "Vas a hacer un arroz yamaní con chocolate y naranja, qué te puedo decir que no va, ni yo sé lo que va a pasar", respondió el jurado del reality.

Fuente: (Telefe)

En guerra con sus compañeros

Así como en la gala del domingo se enfrentaron a una jornada de repechaje, el lunes por la noche hubo otra sorpresa. Resulta que regresaron a la cocina cuatro participantes de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" a competir con los actuales. En esta oportunidad, Alexander Caniggia se enfrentó a Belu Lucius, a quien debía ganarle para quedar entre los mejores de la semana. 

Pero el conflicto se dio cuando Patricia Sosa, otra de las figuras de la edición pasada, pidió en voz alta si alguien le podía ceder un limón, que lo necesitaba para su receta. Por su parte, Belu le dijo que solo tenía naranjas, Sol Pérez sostuvo que no agarró limones y cuando llegó el turno de Alex, este escondió el que había en su mesa. "Tengo uno y lo voy a usar", se excusó el famoso. Tras recibir algunas críticas de sus compañeros, soltó: "Dicen tantas pavadas que ya no los aguanto".

Otras Noticias