Duelo de titanes: la jugada maestra de Telefe contra Marcelo Tinelli

La llegada del conductor modificó la grilla de la televisión.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:54

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece generó movimientos en las grillas de programación que se asemejan a un juego de ajedrez. El objetivo es lograr captar a la audiencia y triunfar en el rating, una búsqueda que el canal del Grupo Clarín viene perdiendo con Telefe y que quiere recuperar de la mano de Tinelli, su histórico caballito de batalla. La fecha más esperada es el lunes 10 de mayo, cuando "La Academia" desembarque finalmente en El Trece y se puedan ver los resultados de tanta planificación. 

Primero fue Marcelo Tinelli quien decidió salir con el reality de "ShowMatch" de lunes a jueves para dejar el viernes al especial de humor. Según sus propias palabras, "respetarían a la competencia, porque tenemos un programa muy fuerte en frente. Ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe". Con esas palabras conciliadoras a Radio La Red, Marcelo buscó apaciguar las aguas con "MasterChef Celebrity", el gran rival a vencer, que oscila los 20 puntos cada noche como lo más visto de la televisión argentina en este momento. 

En las últimas horas, comenzó a circular la versión de que el productor de LaFlia cambiaría su horario para no competir de lleno con el certamen gastronómico de Telefe, que comienza a las 22:30. "ShowMatch" iría de 21 a 23, para luego dejarle paso a Guido Kaczka y "Bienvenidos a Bordo". El hecho no pasó desapercibido para el canal de ViacomCBS, que puso manos a la obra y modificó su grilla. 

Al parecer, y según lo que informa Primicias Ya, Telefe cambió el horario de "Doctor Milagro" a las 21:15 (hoy arranca a las 21:35). La serie turca inspirada en "The Good Doctor" es otro gran acierto del canal con mediciones que oscilan entre los 16 y los 18 puntos. Con el cambio unos días antes de la llegada de Marcelo Tinelli, Telefe captaría audiencia y pondría dos pesos pesados contra "La Academia". 

Preocupación por Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli

Soledad Aquino sigue internada en la clínica Trinidad del barrio de Palermo, en Capital Federal, tras ingresar de urgencia por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. El cuadro se complicó al contraer coronavirus en el hospital y, según la revista Para Ti, la exmujer de Marcelo Tinelli necesitaría someterse a un trasplante de hígado.

La mamá de Cande y Mica Tinelli se encuentra estable y a la espera de un donante, informó Primicias Ya. Marcelo se mantiene muy cerca de su expareja, con quien mantiene una excelente relación. La empresaria siempre mantuvo un bajo perfil desde la separación y solamente fue fotografiada en eventos en los que acompañó a sus hijas. 

Otras Noticias