Firme postura: la terminante decisión de Antonella Roccuzo sobre sus hijos

La empresaria rosarina sorprendió en las redes sociales con una imagen.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:29

Antonella Roccuzo mantiene un bajo perfil en las redes sociales; sin embargo, no duda en compartir diversas cosas sobre su día a día y el de sus hijos. Tal es así, que recientemente dejó ver que tanto ella como sus herederos eran fanáticos de los libros de cuentos y de la lectura en general.

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Libro, Antonella Roccuzo subió a sus historias de Instagram la decisión que tomó este año con sus hijos. Además de enseñarle a sus pequeños la importancia de saber leer, la empresaria contó: "Este año les compramos estos libros en inglés a los nenes para incentivar el uso del idioma".

La esposa de Lionel Messi mostró una selección de los cuentos que le compró a sus hijos y entre ellos se podían observar historias clásicas como la de Harry Potter, Los Vengadores y Jake y los piratas, entre otros. En otra de sus historias también dejó ver que ella era fanática de la lectura e hizo un recorrido por sus favoritos. Entre ellos se encontraban: "Loba Negra” de Juan Gómez Jurado, “La isla bajo el mar” de Isabel Allende y “La cara norte del corazón” de Dolores Redondo.

Antonella y la moda

La famosa figura no solo llama la atención por su belleza, sino también por la ropa que luce. Hace unos días, Antonella llamó la atención cuando llevó puesta una prenda de la exclusiva marca Balenciaga. Al parecer, se convirtió en una de las preferidas de la rosarina y sus fanáticos no tardaron en detectar algunas coincidencias fashionistas con Wanda Nara, quien también utiliza dicha etiqueta.

En otra oportunidad, Roccuzo también modeló unas glamurosas botas de la firma Prada, valuadas en aproximadamente 200 mil pesos, y las combinó con un buzo de Givenchy y unos pantalones de cuero. Dicho calzado es conocido como "botas de combate" y una de las cosas que más llamó la atención en la imagen de Antonella es que portaba unos pequeños monederos con el logo de la marca a la altura del los tobillos.

Otras Noticias