Horacio Cabak habló de la supuesta tercera en discordia en su matrimonio: "Todos los días"

El conductor rompió el silencio.
martes, 27 de abril de 2021 · 20:17

Definitivamente, el tema de la semana es la escandalosa separación de Horacio Cabak, tras 27 años de amor con Verónica Soldato y tres hijos en común. De acuerdo con las palabras de la mujer, ella habría descubierto una serie de infidelidades que la llevaron a tomar la difícil decisión.

Ángel De Brito fue el encargado de dar la primicia el lunes, luego de que la esposa de Cabak se comunicara con él y le contara la situación que estaba viviendo. En la emisión de "Polémica en el Bar", el protagonista aseguró que no hablaría de su vida privada y el periodista de El Trece lo retrucó en el magazine.

De acuerdo a lo informado por el líder de "LAM", Verónica recibió un celular prestado de parte de su marido, en el que accedió a varias conversaciones con diferentes mujeres, y afirmó: "Algunas cosas llegó a guardarlas: audios, mensajes, capturas con nombres puntuales. A la par, Cabak, desde su computadora, empezó a borrar todo".

Fuente: (El Trece)

Lejos de terminar con el escándalo, en el transcurso de las horas comenzó a resonar el nombre de una de las posibles implicadas y tercera en discordia dentro del matrimonio. Según los trascendidos, se puso en tela de juicio el vínculo entre Horacio y su vestuarista, Belén Lanosa Escubet.

Nuevamente, en diálogo con su programa de América TV, Horacio aclaró los tantos y habló de su vínculo con la persona señalada como su posible amante. "Lo único que voy a decir es: la persona de la que se estuvo hablando todo el día fue mi vestuarista durante años, es compañera nuestra todos los días. Se la agarraron con ella, no entiendo porqué. El único vínculo que me une a ella, fuera de lo que es este programa, son dos likes en Instagram".

Fuente: (América TV)

 

La tensión estaría llegando a un límite

En el ciclo de El Trece se dio un momento inesperado mientras Ángel contaba los detalles de cómo Verónica había descubierto las andanzas de Horacio. Incluso, se nombró a una famosa que podría dar que hablar, de hacerse público.

El modelo se comunicó telefónicamente con De Brito el día anterior para conocer la información a la que había accedido. "Nunca me desmintió nada", confesó el especialista en espectáculos, lo que daría cuenta de que las versiones podrían ser ciertas.

Otras Noticias