Los celos están presentes: Cande Tinelli mostró que no tiene un momento de paz con Coti

La famosa empresaria grabó una insólita escena y la subió a sus redes.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:56

En noviembre del 2020, Cande Tinelli y Coti Sorokin oficializaron su romance. Tras varios rumores, ambos compartieron públicamente una fotografía juntos. Actualmente la pareja está más consolidada que nunca y en las últimas horas se mostraron muy románticos. Pese a que tenían intenciones de cantar juntos y pasar una velada tranquila, sucedió lo impensado.

Cande Tinelli subió a sus historias de Instagram una secuencia de videos, donde se puede observar a una de las mascotas de Coti interrumpiendo el momento. "El amor y la intensidad", escribió la joven. Al parecer, Jesús, el adorable animal, no quería que su dueño tocara tranquilo el piano y para demostrar sus celos, comenzó a lamerle la mano.

Además, con dicho material audiovisual quedó en claro la buena relación entre ellos, ya que también se especuló con rumores de separación debido a que durante todo este tiempo debieron convivir a las fuerzas debido a que ambos tenían coronavirus.

Buenas noticias para Cande y Coti

Hasta hace algunos días, la hija de Marcelo Tinelli y el cantante se encontraban aislados por haber contraído coronavirus. "Para todos los que preguntan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con coronavirus desde el día viernes", había dicho Cande en sus redes.

"Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente. Tomen consciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo", cerró la empresaria su comunicado.

Cumplidos los días de resguardo, Coti tomó su perfil de Instagram y anunció que ya estaban dados de alta. "Free coronavirus. Gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda. A cuidarse y seguir dando guerra", expresó el intérprete junto a una foto con Cande.

Otras Noticias