Se conoció cómo Verónica Soldati encontró todas las pruebas de infidelidad de Horacio Cabak

Una vez más, Ángel de Brito reveló parte de su conversación con la mujer.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:55

El lunes por la mañana, Ángel de Brito destapó un verdadero escándalo. El periodista contó en "Los Ángeles de la Mañana" que Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato, estaban separados tras 27 años de matrimonio. "Me mandó audios, capturas y mensajes. Me contó toda la historia. Encontró más de una infidelidad en un celular y en WhatsApp encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres", detalló de Brito. Ese mismo día a la noche, Cabak hizo su descargo en "Polémica en el Bar" y en la jornada del martes, Ángel aportó nueva información sobre la ruptura.

"La pelea comenzó el domingo a la noche, cuando a Verónica se le había roto su celular y Horacio le dice te doy uno de los míos, total a mi me van a dar otro por una publicidad", comentó el conductor y agregó: "Agarra uno de los celulares y ve una conversación con una mina que le decía 'me jodés' o algo así, le suena raro. Le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación, porque Horacio todavía no puede caminar rápido ni nada de eso porque se está recuperando".

"Ahí se encierra y empieza a mirar, rescata un par de cosas que empieza a observar. Audios, mensajes, capturas de mensajes con nombres puntuales, todas las pruebas", continuó Ángel al mismo tiempo que contó que una de esas mujeres era una famosa y que las otras trabajaban en el medio, pero no eran conocidas por el público.

Fuente: (El Trece)

El descargo de Cabak

Tras la repercusión que tuvo la información durante todo el día, el integrante de "Polémica en el Bar" hizo su descargo. Consultado por Mariano Iúdica al respecto, el famoso no aportó muchos detalles y dijo: "Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja en mi familia. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado".

"No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal, mi mujer y los chicos. Profundamente mal", agregó Horacio Cabak y cerró: "Yo soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la esté pasando bien. Y no voy a hablar más del tema".

Otras Noticias