Se lo dijo en la cara: Damián Betular le lanzó un comentario cargado de ironía a Leti Siciliani

El jurado de “MasterChef Celebrity” causó las risas de todos en el estudio.
martes, 27 de abril de 2021 · 01:09

El programa de hoy de “MasterChef Celebrity” no tuvo desperdicio, ya que la producción pensó una gran idea y juntó a varios de los participantes de la primera temporada y los actuales para que compitan entre ellos. Pero en esta oportunidad, los que dieron la nota fueron Damián Betular y Leti Siciliani, que protagonizaron el momento más desopilante de la noche.

El episodio ocurrió cuando el jurado del certamen le tuvo que dar su devolución a Siciliani, la cual se enfrentó a Daniel Aráoz en un desafío que consistía en realizar una torta. Cuando la artista tuvo que pasar al frente y quedar cara a cara con su amigo Damián, este le hizo un increíble chiste referido a su elección sexual.

Betular antes de probar el plato de la actriz lanzó sin ningún tipo de pudor: “Leti, que tortón, eh”, estas palabras generaron que todos en el estudio comiencen reírse, ya que la acotación fue cargada de un absoluto sarcasmo. Inmediatamente la hermana de Griselda Siciliani le comenta, entre risas, al maestro pastelero: “De la temporada pasada lo estás pensando”, a lo que Damián, con mucha seriedad, negó rotundamente ese comentario.

La actriz rompe corazones

Hace unos días, el que se deshizo en elogios para Leti fue su excompañero de “MasterChef Celebrity”, Fede Bal, quien estuvo invitado en el programa “Los Mammones”. Al enfrentarse al clásico ping pong que hace Jey Mammón, el artista reveló su atracción por la actriz. “¿Te sentiste atraído por alguna compañera de ‘MasterChef Celebrity’?”, le consultó el conductor, a lo que Fede expresó: “No, no me sentí atraído por nadie, éramos muy amigos”, asimismo unos segundos después indicó: “Bueno, Leticia Siciliani me encanta, me parece hermosa. La adoro. Le mando un beso, pero no fue atracción”.