Sigue el escándalo: quién sería la tercera en discordia entre Horacio Cabak y Verónica Soldato

No para la polémica por la escandalosa separación del conductor.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:21

Tras 27 años de matrimonio, Horacio Cabak y Verónica Soldato pusieron fin a su relación en medio de acusaciones de infidelidad y un verdadero escándalo mediático que los puso en la mira. La información la confirmó Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y desplegó un reguero de pólvora sobre Cabak, recién salido de una internación por coronavirus. Al parecer, una serie de conversaciones con varias mujeres en el celular de Horacio lo dejaron en evidencia frente a su pareja, quien decidió poner fin a la relación. 

"Estoy destrozada" fue el mensaje que le envió Soldato a De Brito y que dio el puntapié para que el periodista de espectáculos dé la primicia en su programa. "Parece que Horacio le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una Cabak pedía un hotel para irse con una fotógrafa", agregó Ángel en LAM. Todas las miradas se depositaron en esa supuesta fotógrafa inmediatamente. 

Según Paparazzi, la mujer no sería conocida en el ambiente del espectáculo y, al enterarse de la separación del conductor de 51 años, habría tenido "un ataque de nervios". Por su parte, Soldato confirmó que las infidelidades fueron tantas que es "imposible" que perdone a Cabak

"No había más lugar"

Horacio Cabak visitó "Polémica en el Bar" y abordó su internación tras dar positivo en coronavirus, como también se negó a hablar del escándalo de su separación. En sus declaraciones quedó en evidencia la desesperante situación sanitaria en Capital Federal: "No creí que iba a estar intubado. Yo fui a hacerme una tomografía, en short y ojotas, pero al final me quedé. Las últimas 24 horas fueron tremendas. Muy complicadas; porque pasé de terapia intensiva a pediatría, porque no había más lugar". 

Sobre las acusaciones de infidelidad, Mariano Iúdica le dio la posibilidad de hacer "lo que quisiese" y Horacio Cabak atinó a remarcar lo mucho que le dolía que su familia estuviese sufriendo. "Nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja. No puedo decir absolutamente nada. Vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos. Profundamente lo lamento", concluyó el conductor.