"Te dejan ahí tirado": la clara advertencia que le hizo Pampita a Roberto García Moritán

La famosa figura habló sobre cómo será el día de su parto.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:14

Pampita transita con mucha tranquilidad y alegría su sexto mes de embarazo. La popular figura utiliza a diario sus redes sociales y mantiene informados a sus seguidores. Además, se luce día a día en la pantalla de Net TV, donde conduce su propio magazine. En las últimas horas, aprovechó un informe y contó una de las decisiones que tomó para su parto.

A raíz de que durante el fin de semana Jesica Cirio recordó en "La Peña de Morfi" cómo fue el momento en que nació su hija y cómo se tomó ella la presencia de Martín Insaurralde, su esposo, durante el momento del parto; Pampita sostuvo que con Roberto García Moritán habían decidido que él estuviese presente en el quirófano cuando naciera su hija.

"Roberto va a estar, el otro día le pregunté y le dije: '¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?' Y me dijo: 'no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada', sostuvo la jurado de "Showmatch: La Academia" y agregó: "Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije mirá que si te desmayas te dejan ahí tirado, te pasan por arriba".

"Creo que el hombre tiene que pasar casi desapercibido, ¿o no?", preguntó Caro al mismo tiempo que recordó que ella en Chile pudo grabar todos los partos de sus otros hijos y que no sabe cómo funciona eso en Argentina. "Depende el lugar, el lugar donde te atendés y los nervios que estás transitando en ese momento", cerró.

Fuente: (Net TV)

Pampita y el escándalo por el baby shower

A comienzos de abril, la modelo organizó un gran festejo para agasajar a su pequeña en camino y generó todo tipo de reacciones. El baby shower se hizo en la terraza del hotel Casa Sur Palermo y la asistencia fue acotada por la pandemia y el coronavirus. Tras las críticas que recibió, la mediática dio su versión de los hechos.

"No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas, el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros. Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad", aclaró en una emisión de su programa. Pese a su explicación, días después fue duramente cuestionada por José María Listorti. Recordemos que al poco tiempo del baby shower se decretaron nuevas medidas para frenar la propagación del coronavirus, entre ellas, el cierre de los colegios. Pampita se mostró en contra y Listorti salió al cruce.

"Venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables. El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio", lanzó el conductor de "Hay Que Ver" (El Nueve).

Las mejores maneras de cuidarse

Ante el aumento sostenido en el número de casos positivos de coronavirus, es necesario mantener las medidas preventivas. Las formas más recomendadas son utilizar barbijo de manera correcta (que cubra boca, mentón y nariz), mantener una distancia de dos metros entre personas, lavarse las manos constantemente y evitar reuniones sociales y aglomeraciones.

Otras Noticias