Un novedoso desafío: así fue la definición de “MasterChef Celebrity”

Se vivió una increíble noche en el reality de Telefe.
martes, 27 de abril de 2021 · 02:08

Se vivió una noche increíble en “MasterChef Celebrity” con el enfrentamiento que se vivió entre los participantes de la primera temporada: el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Belu Lucius y Leti Siciliani contra varios de los concursantes de la actual edición: Andrea Rincón, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Sol Pérez. La idea de la producción del reality fue muy ingeniosa y sorprendió a los televidentes.

Las parejas que competían fueron, por un lado, Andrea con el Mono de Kapanga, Sol con Patricia Sosa, Daniel con Leti Siciliani y finalmente Alex contra Belu Lucius. A la hora de pasar al frente con sus platos para ser juzgados por el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los concursantes fueron de a dos. Cabe mencionar que Claudia Villafañe estuvo como invitada para juzgar los platos en “MasterChef Celebrity”.

Las victoriosas de la noche fueron Sol y Andrea, que se quedaron con el delantal blanco, de esta forma se ganaron un lugar en el ansiado balcón. Los que no tuvieron un buen desempeño esta vez fueron Caniggia y Aráoz, quienes pasaron al jueves de definición en el famoso certamen culinario.

Alex el menos querido del certamen

Esta noche se vivió un episodio que terminó de confirmar la mala onda que tienen los participantes de “MasterChef Celebrity” con el hijo de Mariana Nannis. En un momento Patricia, que estaba haciendo trucha, se da cuenta de que le falta un ingrediente esencial, de este modo preguntó: “Chicos, ¿quién me presta un limón?”. Luego de un ida y vuelta, Pérez se dio cuenta de que Alex tenía uno y lo mandó al frente. “Tengo uno y lo voy a usar”, se excusó el influencer, a lo que Rincón lanzó con sarcasmo: “Ay él: ‘Yo tengo uno, pero no te lo doy’”. Estas palabras irritaron a Caniggia que manifestó. “Dicen tantas pavadas que ya no los aguanto”.

Otras Noticias