"Yo sabía": el accidentado paso de Belu Lucius por la pantalla de Telefe

La popular influencer protagonizó un tremendo momento en la cocina.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:28

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" está llena de sorpresas. Tras la gala de repechaje que se vivió el domingo por la noche, en la jornada del lunes cuatro participantes de la primera edición del reality ingresaron a la cocina y se enfrentaron a un nuevo desafío. Belu Lucius fue una de las que regresó a la pantalla de Telefe y tuvo una gala accidentada.

Cuando la instagramer regresó del mercado con todos los ingredientes para cocinar, una caja de huevos se cayó de su canasta. "¡Yo sabía que esto me iba a pasar! ¡Ay, me siento Analía Franchín!", exclamó la participante cuando vio la yema desparramada por el piso de su estación.

Fuente: (Telefe)

El presente de Belu 

Durante el 2020, la pareja de Javier Ortega Desio se acercó aún más al público tras su paso por "MasterChef Celebrity" y llegó bastante lejos. Actualmente forma parte de "Cortá por Lozano", el magazine de actualidad conducido por Vero Lozano en Telefe. Además, no deja de lado su actividad en las redes sociales y hace de su vida una especie de reality familiar.

Sin ir más lejos, la famosa habló sobre este tema en "La Peña de Morfi" durante el fin de semana y sostuvo que la gente le agradecía que mostrara la realidad con sus hijos. "Los míos hay dos o tres momentos al día en que huelen muy mal. No te la careteo, está en las redes, y de hecho hay gente que me dice ‘veo tus historias y son excelentes anticonceptivos’. Lo ven y dicen ‘eso es todo lo que no quiero tener'", contó Belu Lucius.

"Los amás. En algún momento los querés regalar, pasa. Después te arrepentís de ese pensamiento perverso y a los cinco minutos estás pensando lo mismo, porque se mandó otra cagada el pibe", sostuvo y agregó: "Necesitás huir. En este momento yo vine acá huyendo de mi casa. Estoy comienzo muy tranquila, comiendo y disfrutando y mirando a la gente a la cara".

Otras Noticias