"Acaba de salir del quirófano": tras la angustia, Florencia Peña dio una noticia de último momento

La famosa figura contó cómo salió la operación de Norma, su madre.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:56

Días atrás, Florencia Peña manifestó en Twitter la preocupación por la situación de su madre. En medio de las nuevas restricciones que rigen en la Ciudad para frenar la segunda ola de coronavirus, se dispuso que las operaciones que no sean consideradas de urgencia serán pospuestas para no ocupar camas destinadas a los pacientes críticos de coronavirus. La mamá de la conductora debía ser intervenida por un tumor maligno y en las últimas horas, Florencia dio una muy buena noticia.

"Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aun cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla", había dicho la famosa. Al poco tiempo, comunicó que finalmente operarían a Norma y en la mañana del miércoles, contó que todo salió bien.

"Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado cómo tenía que ser. Gracias a todos los que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente hoy es un día feliz", escribió con mucha emoción Florencia Peña, en Twitter.

Florencia contrajo coronavirus

En medio de la situación con su mamá, la conductora de "Flor de Equipo" también informó que contrajo coronavirus. "Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de coronavirus. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día: esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo y que los niños no están exentos", escribió.

Luego de dar la noticia, la mediática recibió una catarata de críticas y, fiel a su estilo, reaccionó. Días antes, se había manifestado a favor de la suspensión de clases presenciales y por eso, tras enterase que contrajo la enfermedad, afirmó: "Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otros sin saberlo. La seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día".

Otras Noticias