Contundente: Mirtha Legrand rompió el silencio sobre Mariana Fabbiani y activó alarmas

La diva no se quedó callada en medio del escándalo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:12

Finalmente, Mirtha Legrand decidió dar su versión de los hechos sobre el escándalo que la involucra a raíz del nuevo programa de Mariana Fabbiani en El Trece. Cabe recordar que "Lo de Mariana" es la gran apuesta del canal para reforzar las mañanas e intentar darle pelea a "Flor de Equipo" de Telefe. Sin embargo, el formato llamó la atención del entorno de Mirtha por tratarse de almuerzos con famosos, una idea que está registrada por la productora Story Lab. 

En diálogo con Adrián Pallares de "Intrusos", Mirtha hizo alusión por primera vez a las versiones que aseguran que hay un gran malestar en Nacho Viale y su familia. Además, consideran una "venganza" de Fabbiani: tiene una relación tensa con Legrand, quien anunció, en su programa, que "El Diario de Mariana" dejaría de estar al aire tras exitosas temporadas y que le habían ofrecido ese horario. Si bien Mirtha pidió inmediatamente disculpas, el vínculo se rompió. 

Por si fuera poco, la última visita de Mariana Fabbiani al programa de la diva de los almuerzos no fue para nada cómoda. Era la única en la mesa a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que se debatía en ese entonces y Mirtha le hizo sentir el rigor de sus preguntas. Desde ese momento, la joven conductora no volvió más y, según Pallares, tampoco lo hará en un futuro. 

"Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio", aseguró Mirtha Legrand en un mensaje de WhatsApp para Pallares. Si bien parecía que todo quedaba en una mera explicación, el periodista fue más allá y quiso saber la opinión sobre el programa de Mariana y su formato. La respuesta expuso a las claras el malestar: 

No comento. 

Fuente: (América TV)

Falta Juana Viale

Nacho Viale y Marcela Tinayre fueron los más contundentes a la hora de abordar la polémica por el programa de Mariana Fabbiani. Según detallaron en "Intrusos", el entorno de Mirtha Legrand considera que hay mala intención: "Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa lo tomamos como una falta de respeto'", informaron en "Intrusos. 

Marcela Tinayre fue la más clara al decir "¿Almuerzan? ¡Qué originales que son" en su ciclo por KZO. Por si fuera poco, los roces entre Nacho Viale y El Trece continúan luego que el productor se quejara públicamente de las publicidades durante los programas de Mirtha (por cuestiones de pandemia, quedaron a cargo de Juanita). Por su parte, la actriz y conductora no emitió opinión al respecto, al menos por ahora. 

Otras Noticias