Día del Rey: las hijas de Máxima de Holanda eclipsaron a su madre

Las princesas siguen sus pasos en materia de estilismo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 01:30

Máxima de Holanda y su familia celebraron el Día del Rey como cada 27 de abril, por ser la fecha de nacimiento de su esposo. Acompañados de sus tres hijas, los reyes se mostraron contentos durante la histórica foto del evento, aunque las princesas se robaron la atención. Amalia, Alexia y Ariane demostraron cómo aprenden de Máxima a la hora de forjar su estilismo y marcar tendencias. 

Las restricciones impuestas por la pandemia volvieron a imposibilitar, como en el 2020, las ostentosas celebraciones que Máxima y su familia llevaban a cabo en este fecha. Los ánimos tampoco son los mejores con la Casa de Orange para andar gastando dinero en fiestas o cumpleaños. Encuestas realizadas en los últimos días mostraron que la popularidad de la reina Máxima y el rey Guillermo I sigue a la baja a pesar de sus disculpas y esfuerzos por recuperar la confianza del pueblo tras varios escándalos. 

Lo único que logró la nacida en Argentina este año es trasladar a su familia hasta Eindhoven para llevar a cabo las fotos que se toma la Casa de Orange en el Día del Rey. El verde del paisaje permitió que las tres hijas de la reina se lucieran con sus vestuarios, particularmente coloridos.

La princesa Amalia, futura heredera al trono como hija mayor de Máxima, eligió un diseño de Natan, la firma predilecta de su madre. Amalia combinó la blusa azul de la nueva colección de la firma con pantalones verdes. Su hermana Alexia optó por un vestido color crema de Maje, sandalias negras Zara y un bolso que conocemos de Máxima Zorreguieta. Ariane, por último, también eligió a Natan, pero con un vestido azul klein. 

Sin ánimos de pasar desapercibida, Máxima de Holanda también acudió a su firma predilecta, Natan, para lucir un conjunto azul verdoso y naranja. El toque final lo dio el turbante que la reina de los Países Bajos eligió como accesorio, confeccionado con la misma tela que la prenda principal. 

 

El particular hobby de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda tiene una afición muy particular a la hora de buscar relajarse del estrés por su trabajo, según informó Arianna Huffington, fundadora del diario The Huffington Post y CEO de la empresa de salud Thrive Global. La reina disfruta del bordado y así se lo contó a Huffington durante un encuentro que mantuvieron en el Foro de Davos en el año 2017.

Otra de las pasiones de Máxima es la jardinería. Cabe recordar que pidió que la terraza de Villa Eikenhorst, uno de los tres palacios de la Casa de Orange, fuese techado para tener su propio jardín con plantas típicas de Argentina. Un guiño más de la reina hacia sus orígenes. 

Otras Noticias