"Donación": Cande Tinelli recibió una increíble propuesta de un fan para Soledad Aquino

La madre de la cantante necesita someterse a un trasplante.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:27

Cande Tinelli no pudo evitar la emoción al recibir a través de un mensaje privado en Instagram la increíble propuesta de un fanático: ser donante voluntario para el trasplante de hígado al que debe someterse Soledad Aquino, su madre. Si bien tanto Cande como Mica Tinelli están siendo muy reservadas con el estado de salud de su mamá, la situación llevó a que la cantante rompiese el ostracismo para agradecer el gesto.

"¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo, realmente, voy a explotar de amor" escribió Cande sobre el mensaje del usuario que aducía sentir la necesidad de aportar en este tipo de problemáticas de salud, especialmente en tiempos de pandemia. "Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo", agregó Tinelli en su publicación. 

La hija de Marcelo Tinelli terminó su misiva con un sentido "los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero". Lelé y su hermana, como también su padre, respetan a rajatabla el histórico perfil bajo de Soledad Aquino. Tras la separación del conductor y productor, la empresaria apenas se vio públicamente en eventos de sus hijas. 

El mensaje del seguidor que enterneció a Cande Tinelli decía, entre otras cosas: "No sé el motivo, será esta cuarentena. Yo siempre fui solidario con mi gente, querido, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más". "Es algo que vengo sintiendo desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir" remarcó el usuario de Instagram. 

Y estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer donación voluntaria de parte de mi hígado. 

El estado de salud de Soledad Aquino

Soledad Aquino está internada hace un mes en el sanatorio La Trinidad, en Capital Federal, donde ingresó de urgencia por una hemorragia digestiva. Su cuadro generó preocupación cuando se supo que, de manera intrahospitalaria, dio positivo de coronavirus. 

En las últimas horas, se informó que la madre de Mica y Cande Tinelli deberá someterse a un trasplante de hígado. La situación de la exmujer de Marcelo Tinelli conmocionó a todo el mundo del espectáculo que espera novedades, a pesar de la discreción de sus hijas a la hora de hablar del tema. 

Otras Noticias