"El bosque es el del barrio": Evangelina Anderson deslumbró con su mansión de Múnich

La modelo tuvo que hacer algunas aclaraciones.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 05:30

Evangelina Anderson solo utiliza sus redes sociales para informar alguna novedad sobre su vida personal, para trabajo o compartir alguna travesura de sus hijos. Sin embargo, Eva quiso compartir poco a poco la increíble mansión de cuatro pisos en la que vive, ubicada en Múnich, Alemania. Cabe recordar que Martín Demichelis, su marido, se desempeña como director técnico de las inferiores del Bayern Múnich, club del cual fue jugador e ídolo antes de retirarse.

Para poder tomar ese trabajo, el exjugador de la Selección Argentina de fútbol tuvo que decir adiós a España para asentarse en Alemania. Si bien al principio Evangelina confesó que no fue nada fácil procesar la noticia por estar muy cómoda en España, después se mostró encantada con la posibilidad de vivir en Múnich y hasta tuvo a Martín como profesor de alemán para poder hacer más fácil la adaptación. 

Ya incorporada a la vida alemana, la modelo de 37 años compartió distintos espacios de la propiedad ubicada en las inmediaciones de un enorme bosque. Las fotografías generaron tal impacto que Eva tuvo que salir a aclarar que el espacio verde no pertenece a su familia, sino que forma parte del barrio en el que viven. La mansión, además de la vista privilegiada, tiene el suficiente espacio para que sus hijos Bastián, Lola y Emma, puedan disfrutar de todas las comodidades. 

Según reveló La Nación, la propiedad ya pertenecía a los Demichelis Anderson desde hace 20 años, cuando Martín jugó su primera temporada en el país. En este regreso a tierras alemanas Eva y su familia decidieron reacondicionarla por completo con muebles nuevos. 

Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos. 

 

El particular menú de Evangelina Anderson para ver la serie de Luis Miguel

"Lunes de Luis Miguel" escribió Evangelina Anderson en sus historias de Instagram para mostrar el menú que elige a la hora de ver la serie que retrata la vida del cantante mexicano. "Papas mexicanas", presentó Eva mientras las bañaba con jugo Maggi, salsa inglesa y Valentina.

Tras revolver con ganas, Eva mostró a sus seguidores el trabajo final de la particular comida con la que disfruta los capítulos de la serie de Netflix. Nadie puede decir que Anderson no se da los gustos gastronómicos que desea a la hora de disfrutar de una película o, en este caso, de una tira. 

Otras Noticias