Emocionó a todos: Cande Tinelli contó el noble gesto que tuvo con su mamá, Soledad Aquino

La artista agradeció a todos sus seguidores por tanto cariño.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:33

El complicado momento que está viviendo la mamá de Mica y Cande Tinelli, Soledad Aquino, trascendió lo mediático y ahora las redes sociales son el lugar en donde se habla de este tema. Cabe señalar que Aquino está internada desde hace un mes por un cuadro de hemorragia digestiva y además en los últimos días se reveló que la paciente contrajo coronavirus.

Cande está compartiendo varias capturas en su Instagram en donde muchos seguidores se ofrecen darle una ayuda a su madre, pues salió a la luz que la exesposa de Marcelo Tinelli necesitaría un trasplante de hígado. “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”, escribió la cantante junto a una imagen en donde muestra cómo un usurario se ofrece a ser el donante.

Hoy, la hija de Tinelli volvió a subir este tipo de mensajes que le escriben sus followers, aunque en esta oportunidad reveló el gran gesto que tuvo con su madre. “Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecernos para ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, explicó la artista dejando a todos sus fanáticos conmocionados por las palabras que acababan de leer.

Mica pide un poco de respeto

La hermana más grande de Tinelli, Mica, también utilizó sus redes sociales, pero en este caso para pedir un poco de cordura en las cosas que se dicen de la salud de su mamá. “Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. ¡Mi mamá está bien, gracias! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias”, indicó la empresaria.

Otras Noticias