En caso de ganar: Dani La Chepi confesó qué haría con la plata de "MasterChef" y sorprendió

La participante no escondió sus intenciones.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:33

Dani La Chepi confesó qué haría en caso de ganar "MasterChef Celebrity" y sorprendió a más de uno. Principalmente porque se sabe que La Chepi es una trabajadora del medio que logró el reconocimiento masivo y popular gracias a su participación en el certamen gastronómico de Telefe donde, poco a poco, sigue avanzando. 

En diálogo con Pilar Smith en "El Espectador", Daniela aseguró que si logra conquistar el primer puesto de "MasterChef" y quedarse con el premio de 1.200.000 pesos va a donar el dinero. Aunque no quiso dar detalles (dónde o a qué causa), La Chepi aseguró que esa es su decisión desde un primer momento. "Si gano la plata, la voy a donar", remarcó. 

La humorista de 41 años es una de las más queridas por el público. Si bien la elección del ganador o ganadora está en el jurado, no solo alcanza con saber cocinar. Dani demostró, a lo largo de su participación, tener carisma y aportar mucho más que buenos platos. Sin embargo, no descuida la cocina y asegura que ya se convirtió en "una enfermedad". 

Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo, o cosas de ese tipo. Estoy re cebada. No sabía nada de cocina, nada eh y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito. 

Las emotivas confesiones de La Chepi

A través de redes sociales y con motivo del Día del Autoestima, Dani La Chepi dejó una serie de reflexiones en su Instagram. Compartiendo algunas críticas de los usuarios, la cantante y actriz se tomó el tiempo para contestar: "¿Qué loco no? Si volviese a nacer creo que haría todo diferente con respecto a mí: a mi vestimenta, a mi cuerpo, a mi cara. Estuve tantos años escondida". 

Para sorpresa de todos, La Chepi confesó que tenía relaciones con la remera puesta. "¿Por qué? Porque tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo misma elegí y escuché", enfatizó para luego agregar "¿Qué loco no? ¡Lo haría todo diferente!". Finalmente, Dani también compartió un mensaje de una seguidora que sufrió críticas por ser "gorda" y que intentó quitarse la vida. 

Otras Noticias