En medio de su cuadro de coronavirus, Marcela Kloosterboer fue rechazada de la peor manera

La famosa artista contó en sus redes lo sucedido en las afueras de su casa.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:38

Hace dos días, Marcela Kloosterboer anunció, mediante su cuenta de Instagram, que tenía coronavirus. "Con esta cara les cuento que di positivo de coronavirus. Por suerte, síntomas leves y uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada. Por suerte no mucho más que eso. A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura", escribió la artista. Pero en las últimas horas, contó algo insólito que vivió.

En redes sociales, Kloosterboer mostró el buen gesto que tuvo una de sus vecinas: le dejó una bolsa en la puerta de su casa. Acto seguido, Marcela narró cómo reaccionó su madre cuando le fue a llevar un pedido de compras hasta su casa.

"Mi mamá también es lo más. Ayer vino a traerme unas cosas del súper. Yo no sabía que estaba afuera dejando las bolsas, abrí la puerta y ella salió corriendo para la calle", contó la ex de Mariano Martínez, junto a unos emojis de risas sobre la situación de rechazo que vivió con su madre.

El presente de Marcela

Actualmente, la popular figura se encuentra alejada de las cámaras. Recordemos que lo último que hizo Marcela fue "Separadas", la ficción de El Trece que quedó inconclusa el año pasado, debido a la pandemia. Pese a eso, no está exenta de quedar involucrada en algún escándalo.

Semanas atrás, Kloosterboer reaccionó en Instagram tras ver un posteo referido a "MasterChef Celebrity". Al ser vegetariana, apuntó contra los participantes del reality, quienes se mostraron en la pantalla de Telefe en diversas situaciones cuestionables. "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?", expresó con furia Kloosterboer, cuando algunos de los famosos jugaban con los animales muertos, antes de cocinarlos.

Otras Noticias