Gastón Dalmau no pudo esconder las lágrimas frente al jurado tras escuchar estas palabras

El querido artista vivió un momento imborrable en Telefe.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:50

En la última emisión de "MasterChef Celebrity" se vivió un momento de mucha emoción. Cada participante escogió a un acompañante para que lo ayudara en la cocina. Gastón Dalmau llegó al estudio de Telefe con Rocío Igarzabal, su excompañera de "Casi Ángeles", mostrándose muy contento.

Cuando ambos presentaron el plato ante el jurado, Santiago del Moro, conductor del programa, quiso que Rochi contara algo sobre Gastón Dalmau. "Yo lo conocí el primer día que llegué a grabar a 'Casi Ángeles' y pegamos una confianza muy profunda. Es tal la calidad de amistad que pueden pasar 50 años que nos vamos a mirar a los ojos y nos vamos a ver como ese primer día", expresó la artista, al mismo tiempo que su amigo derramó unas lágrimas.

"¿Y de ella qué nos podés decir?", le consultó del Moro al actor que trabajó para Marvel Studios. "Es lo más. Es una amiga que va a estar toda la vida al lado mío", cerró Gastón con una sonrisa en su rostro. 

Fuente: (Telefe)

El otro reencuentro que se vivió en el reality

Por lo visto, para esta gala especial de "MasterChef Celebrity" los concursantes cumplieron el deseo a los fanáticos. Así como Gastón Dalmau se reencontró con Rochi Igarzabal, Cande Vetrano lo hizo con Mery del Cerro. Recordemos que en la ficción de Cris Morena, ambas eran las mejores amigas. 

"Chicos, un aplauso para la diosa Mery del Cerro", presentó Cande a su colega. "Quiero decir que Mery me acaba de preguntar '¿podemos googlear para saber cómo hacemos el conejo'. Le dije 'No, María, no se puede googlear acá'", agregó con humor Vetrano. Pero cuando llegó el momento de presentar el plato ante el jurado, fue Mery quien mandó al frente a su amiga.

"Perdón, no quiero echar culpas, pero lo del chocolate fue idea de Cande", expresó María al ver la reacción de uno de los jurados cuando probó el plato. "¡Ah, una amiga! No la traigan más a María del Cerro", cerró Candela, con humor.

Otras Noticias