Impactante: la China Suárez expuso en un video uno de sus secretos mejor guardados

La famosa figura obtuvo todo tipo de reacciones en la web.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:35

Hace dos semanas aproximadamente, la China Suárez contó que contrajo coronavirus. Transcurridos algunos días, llevó tranquilidad a sus seguidores y sostuvo que lo peor ya había pasado. Recuperada del todo, la querida artista retomó su actividad habitual en las redes sociales y en las últimas horas reveló uno de sus mayores secretos.

La China Suárez subió a su cuenta de Instagram un clip audiovisual donde dejó a la vista su belleza y sus tips para lucir un maquillaje sencillo y radiante a la vez."Florasis es un nombre de origen chino, significa 'La diosa de las flores'. Es una fórmula milenaria de extractos y hierbas chinas que conforman sus maquillajes", explicó Eugenia sobre los productos que utilizó en su rostro.

"Un verdadero descubrimiento esta marca", agregó la pareja de Benjamín Vicuña. Sin embargo, no es la primera vez que la artista se muestra muy natural. Días atrás, por ejemplo, compartió en sus historias unas fotografías totalmente sin maquillaje ni filtro. "No filtro, no make up", escribió la China junto a una imagen en primer plano. Además le dio unos consejos a sus seguidores sobre cómo cuidar la piel de la cara mediante hábitos saludables y también cosmiátricos.

El insólito reclamo que recibió Eugenia

Días atrás, la ex "Casi Ángeles" se mostró muy a gusto con un look de noche (de su cápsula de ropa) y se tomó algunas fotografías. Recordemos que estuvo muy activa con su contenido en las redes a causa del coronavirus. Respecto a ese tema, fue en "Los Ángeles de la Mañana" que dieron la noticia. "En el día de ayer estaba haciendo unas fotos de la marca de ropa deportiva que tiene ella, estaba bien, pero en un momento se da cuenta de que perdió el olfato", informaron desde El Trece.

Ya recuperada y para su sorpresa, la China Suárez recibió un reclamo de su hija del medio, Magnolia. "No logré moverla de mi foto. ¿No les digo que no puedo bebotear tranquila? Además me vio vestida con mi traje de brillos y casi se infarta, pues no salgo hace años. Me dijo: 'Mamá, no te vas, ¿no?'", contó la China.