Imperdible: el show de Leonor Benedetto con Jey Mammón que enamoró al conductor

El actor y humorista quedó fascinado con la artista.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:36

Jey Mammón contó con la presencia de Leonor Benedetto en "Los Mammones" y quedó obnubilado con la personalidad de la prestigiosa actriz, quien no dudó en responder sin ningún tipo de tapujos cada pregunta que le hicieron. Con mucho humor, Leonor dejó "perlas" que hasta hicieron amagar a Jey con abandonar el estudio.

Durante la sección "24 en 24", Mammón no pudo contenerse y le preguntó a Benedetto: "Leonor, nos vayamos de viaje". La artista respondió con una sonrisa inmediata mientras continuó respondiendo que jamás le saldría de garante a su expareja, Gerardo Romano, "a no ser que haya cambiado". La salida despertó los aplausos de Jey, Silvina Escudero y Gabriel Schultz. 

El conductor de "Los Mammones" tampoco pudo evitar preguntarle a Benedetto sobre su relación con Santo Biasatti: siempre se dice que es un hombre muy divertido. Sin pelos en la lengua, Leonor aseguró que no es cierto y que todos los hombres con los que estuvo fueron "unos bodrios espantosos". 

El impacto de la entrevista de Jey Mammón a Leonor Benedetto fue tal que el nombre de la actriz se convirtió en tendencia absoluta en redes sociales. El actor y humorista tampoco se contuvo en reconocer la inteligencia en cada una de las respuestas de la actriz en relación al mundo del entretenimiento actual, su vida privada y hasta sus colegas. 

Fuente: (América TV)

"No es tan bueno como dicen"

Entre tantas preguntas, Jey Mammón quiso saber si Facundo Arana es tan "perfecto" como dicen: solidario, talentoso y atractivo. Contundente, Leonor Benedetto aseguró que "no es tan bueno como dicen", pero que justamente ese es el motivo por el que "lo quiere mucho". 

"Interesante. Esa es la palabra para Leonor Benedetto" remarcó Jey, completamente a los pies de la reconocida actriz. "Te juro que yo esto enamorado de esta persona" enfatizó Mammón, en otro pasaje de una de sus entrevistas más celebradas dentro del exitoso ciclo de América.