“Los detesto”: la reunión social que le produjo un gran malestar a Darío Barassi

El irreverente comentario del conductor.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:45

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos del momento, los desopilantes comentarios que hace en “100 Argentinos Dicen” son el hazmerreír de miles de televidentes. No obstante, el artista es toda una celebridad en las redes sociales, en donde comparte hermosos y divertidos momentos de su vida con sus más de 2 millones de seguidores.

En esta ocasión, Darío mostró su lado más envidioso, ya que publicó un video en el que cuenta el gran malestar que sentía por culpa de una reunión a la que estaba por asistir. “Ya metimos hija en el jardín, pinchazos en el pelo, tenis, pasé por la concesionaria del auto, una producción de fotos y ahora a una reunión. Me siento un tipo activo, vital. Me voy a juntar con gente fachera, me da una cosa, los detesto”, indicó el actor.

El exprotagonista de “Educando a Nina” se juntaba a almorzar con varias celebridades del país, entre los que se encontraban Germán Paoloski y Juan Marconi. “Siento que me suman a comer para recordarse a cada uno lo fachero que son. Bebés, qué lindo verlos”, comentó el presentador junto a la más reciente fotografía que posteó.

 

Su hija Emilia, su talón de Aquiles

Hace unos días la pequeña Emilia estuvo un poco enferma, y Barassi realizó un extenso posteo contando cómo sobrellevó esta situación. “Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mí medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo. Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que más vale en el mundo entero”, expresó el artista junto a una hermosa postal con su niña.

Otras Noticias